Argentina | Nicolás Magaldi | peso | Kilos

Nicolás Magaldi: "Engordé 15 kilos y no me reconozco"

En una nota para Radio Mitre, Nicolás Magaldi contó que comenzó a correr para volver a sentirse bien con su cuerpo.

Además de las complicaciones psicológicas que produjo el confinamiento, la cuarentena también provocó otras consecuencias negativas en la población como el aumento del alcoholismo y el sobrepeso. Nicolás Magaldi es un ejemplo claro de lo último.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live, Magaldi relató que durante el confinamiento aumentó 15 kilos, cuestión que lo llevó a tomar la decisión de iniciarse en el mundo del runing.

“Estoy a full entrenando, ayer hice mis primeros 15 kilómetros y estoy bajando de peso una barbaridad. Estoy ganando masa muscular y perdiendo grasa, encontrando un hábito, cambiando mi vida completamente. Y el premio final es una carrera final de 100 kilómetros en la Patagonia cruzando Los Andes", relató el conductor.

Nicolás Magaldi: "Engordé 15 kilos y no me reconozco"
Nicolás Magaldi: "Engordé 15 kilos y no me reconozco"

Nicolás Magaldi: "Engordé 15 kilos y no me reconozco"

Además de la pandemia, Nicolás Magaldi detalló que comenzó a aumentar de peso desde que dejó de cuidar su forma de comer cuando se enteró de que iba a ser papá.

"Esto lo sumé porque desde que quedamos embarazados me descarrilé y empecé a comer mal, el estrés y el no tener tiempo para sentarme a comer y prepararme comida sana...", relató Magaldi.

Y luego manifestó: "Debo haber engordado como 15 kilos más o menos de mi peso normal y me encontré muy mal conmigo mismo. Yo soy súper deportista y me encanta hacer cosas. Y, de repente, no me abrocha la camisa".

"No me reconocía y todavía no me reconozco, yo tengo que estar en un peso que todavía tengo... Eso sí, hay que entender que una persona puede pesar 100 kilos y no ser saludable o puede pesar 100 kilos y puede ser totalmente saludable. El cuerpo es una envase que hay que cuidarlo, me hizo un click y adopté el entrenamiento. La motivación permanente... Estoy feliz", comentó para cerrar el conductor.

En sus redes sociales Nicolás Magaldi viene compartiendo con sus seguidores su proceso para bajar de peso y los nuevos hábitos que está adquiriendo.