Virales | Nicolás Magaldi | Chiche Gelblung | Twitter

Nicolás Magaldi discute por Twitter por Chiche Gelblung

Un usuario de Twitter lo tildó de solo esperar la muerte de Chiche Gelblung para dar la primicia. Nicolás Magaldi le respondió fuertemente.

Chiche Gelblung permanece internado en terapia intensiva en el sanatorio de Los Arcos de Palermo, a causa de un cuadro de sepsis y neumonía. Nicolás Magaldi, que actualmente conduce el ciclo de Canal Nueva: El Show del Problema, recibió un comentario muy feo, con una muy grave acusación.

chiche-gelblung.jpg
Chiche Gelblung permanece hospitalizado por problemas de sepsis y neumonía

Chiche Gelblung permanece hospitalizado por problemas de sepsis y neumonía

Por medio de las redes sociales, no hay límites para que los usuarios puedan escribir lo que quieran, sin embargo, a veces se pasan, y este fue el caso. Recientemente, le escribieron a Nicolás Magaldi que estaba esperando la muerte de Chiche Gelblung, solo con el fin de dar la primicia.

“Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele…” “Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele…”

nicolas-magaldi.jpg
Nicolás Magaldi es periodista, conductor y locutor

Nicolás Magaldi es periodista, conductor y locutor

Ese fue el comentario de un usuario de Twitter, referente a la salud del periodista, y su presunción de los deseos del conductor. Evidentemente, Nicolás Magaldi le contestó por el mismo medio, y lleno de condescendencia, escribió:

“Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”. “Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!”.