Nicolás Cabré no quiere escándalos en su vida. Y después del fuerte cruce que tuvo su novia, Laurita Fernández, con su ex compañera Flor Vigna por una foto hot que ésta subió a su cuenta de instagram, promocionando la tira Mi hermano es un clon, Cabré tomó nuevas medidas para sus personajes.

Es así que para la nueva serie que comenzó esta semana, Tu parte del trato, Cabré tuvo ciertos pedidos especiales, como el de no mostrar su cola en pantalla.

“Hay un truquito igual… Hay dobles. No quiero romper la magia, pero no es lo que más me gusta ni lo que más disfruto. En este caso está justificado, pero a veces creo que se remarcan esas cosas y no son necesarias. Pero bueno, uno trabaja de esto y es lo que hace. Y si hay dobles, es perfecto”, dijo Nicolás en diálogo con revista Gente.

Nicolás Cabré protagoniza Tu parte del trato, donde personifica a un joven financista que escapa de un crimen que él no cometió, pero que le debe el favor a la asesina (Jazmín Stuart) de haberlo liberado de su jefe. Así, el personaje de Cabré, Carlos, deberá enamorar a ora mujer, encarnada por Eleonora Wexler.

Anoche, en el primer capítulo que dio El Trece, se vio una fuerte escena de sexo entre el personaje de Cabré y el de Jazmín Stuart, donde se vio la cola en cuestión.La duda ahora queda instalada: ¿era la cola de Nicolás Cabré o de un doble?

Mirá la jugada escena.

Embed