La próxima semana se estrena Tu parte del trato, producida por Pol-ka, y como ya se hizo con El Tigre Verón, luego de emitido el primer capítulo en El Trece, se subirá la serie completa a Flow.

En el programa radial Por si las moscas (La Once Diez) Nicolás Cabré habló sobre la serie y su personaje, que al parecer será una interpretación muy diferente a los personajes que acostumbra hacer el actor.

En un momento de la conversación el actor se explayó sobre la fuerte escena de sexo que se verá en el primer episodio, pero dejó en claro las condiciones que pacta al realizarlas:

''Es una escena que tiene que ver, no es caprichosa, y yo las odio directamente, las odio con toda mi alma, no me gustan hasta cuando las veo en otra cosa, me incomodan, me parecen al pedo’’.

El actor comentó que el hecho de estar trabajando en Pol-ka lo deja tranquilo porque sabe cómo se manejan en esas situaciones y ya lo conocen:

''Ellos saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan, y hay muchas maneras y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hace, cómo se pacta, y también hay dobles para hacer cosas que yo no haría’’.

Cabré fue muy sincero y señaló que es muy claro y lo habla desde un principio: ''Yo hasta un punto llego, y si vos querés mostrar más o hacer otras cosas existen los dobles, y es como se hizo esto’’.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: