Argentina | Nico Vázquez | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity

"Vós podés" Nico Vázquez rememoró una frase de Casi Ángeles en Masterchef Celebrity

Nico Vázquez estuvo como invitado en Masterchef Celebrity 2 y aconsejó a su excompañero de Casi Ángeles, Gastón Dalmau

Los participantes de Masterchef Celebrity 2, contaron con la visita de Nico Vázquez quien fue al reality este martes para llenarlos de recuerdos. Recordemos que entre los participantes del certamen de cocina se encuentran, Gastón dalmau y Cande Vetrano, quienes junto al actor, fueron parte de la popular tira de Cris Morena, Casi Ángeles. El esposo de Gimena Accardi se animó a usar una frase que solo los fans de Casi Ángeles conocen.

Fue durante la devolución a Gastón Dalmau, que Nico comentó: “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, sostuvo, rememorando una de las frases más famosas de la telenovela juvenil.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHernanKhat%2Fstatus%2F1379630361840340994

Recordemos que en la tira, Nico Vázquez interpretaba al arqueólogo Nicolás Bauer, que en una divertida escena hizo numerarse a los chicos del orfanato, con la particularidad de que a Gastón Dalmau le tocó el “ocho”, y así se refirieron a él en el resto del programa de este martes.

Gastón quebró en llanto

En las últimas semanas, Gastón Dalmau ha salido por poco victorioso en los desafíos de Masterchef Celebrity. Esta vez, el ex Casi Ángeles preparó una pera al vinotinto con crema y praliné de pistachos, piñones y nueces, haciendo homenaje a El Padrino y se llevó todos los elogios. “Es perfecta. La pera está cremosa, no está muy dulce”, le dijo Damián Betular al actor que inmediatamente se emocionó con las palabras del jurado.

“Es un final de película digno para la prueba de hoy”, le dedicó Donato de Santis a Gastón, mientras que Germán Martitegui precisó:“Hay muchas cosas que pueden salir mal en este postre. Salieron todas bien. Hacía mucho tiempo que no comía una pera así”, dijo.

Emocionadísimo, Gastón Dalmau agradeció las palabras del jurado: “Gracias. Siento que vengo medio para abajo y no subo nunca. Hoy subí”, comentó. Cabe recalcar que Gastón se llevó la medalla de oro y eso lo convierte en el mejor participante de la semana.