Argentina | Nico Vázquez | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: Así reaccionó Nico Vázquez al probar la receta de Gastón Dalmau

Nico Vázquez estuvo como invitado este martes en Masterchef Celebrity y se reencontró en el reality con Gastón Dalmau luego de compartir en Casi Ángeles

Nico Vázquez hizo presencia este martes en Masterchef Celebrity 2. Su llegada fue emotiva para Gastón Dalmau, quien participó con el actor en la serie furor Casi Ángeles durante varios años. Pese a la buena onda de ambos, el actor no pudo contener la risa al probar la preparación del participante.

"Pará, ¿te puedo decir algo?”, fue lo único que logró decir Nico sobre el plato de su excompañero. Por su parte, Gastón, apenado, le comentó: “No, no digas nada. Yo sé que me salió horrible”, se sinceró Dalmau, también a pura risa, poniéndole humor a su fallida preparación.

En otro momento, ambos actores recordaron su paso por Casi Ángeles, serie donde compartieron también con Cande Vetrano, participante de Masterchef Celebrity. Entonces, Vázquez aprovechó para despedirse de Gastón con un mensaje que despertó la nostalgia de los fans de Casi Ángeles: “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, comentó.

La reacción de Nico Vázquez al probar el plato de Gastón Dalmau en MasterChef: ¡se quedó sin pala

Gastón Dalmau trabajó con Marvel

Gastón Dalmau que se hizo famoso por su trabajo en la tira de Cris Morena Casi Ángeles, decidió en el año 2012 probar suerte en otras tierras, específicamente en Los Estados Unidos, donde explotó su otra pasión: La de efectista y diseñador de imagen y sonido. Y le fue tan bien, que terminó trabajando en varias películas del universo Marvel.

Acerca de su experiencia en Los Estados Unidos, y cómo llegó a trabajar en el prestigioso estudio el actor Gastón Dalmau, quien ahora puede verse en las cocinas del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina, le comentó a Santiago del Moro: “Apliqué para una beca que ofrece el gobierno de Nueva York para residentes, llamado Made in NY, enfocado hacia el área de Producción. Es difícil de conseguir: de más de 300 personas quedamos 18”. Relató Gastón.

Gracias la beca que ganó en la ciudad de Nueva York, el actor Gastón Dalmau pudo trabajar en las cintas producidas por los estudios Marvel "Capitán América, donde conoció a la hermosa y talentosa actriz Scarlett Johansson, y compartió con ella durante la filmación.