Argentina | Nico Vázquez | Actriz | Sol

Nico Vázquez confundió a Noelia Marzol con esta famosa

Nico Vázquez contó la anécdota que vivió debido a su despiste. En el programa Flor de equipo reveló que confundió a estas dos famosas

Nico Vázquez estuvo como invitado en el programa "Flor en equipo" y contó una divertida anécdota en la que confundió a dos famosas. El actor, productor y protagonista de "Una semana nada más", reveló el momento que vivió debido a su "despiste". "Un día saludé a Noelia Marzol pensando que era Sol Pérez. ¡Pero estaba convencido!”.

El actor detalló que: “Le hablé a Noe como si fuera Sol, y le dije ‘no sabés lo que te bancamos con Jime’, pensando que era Sol. Me pasan mucho esas cosas”. Entonces Nancy Pazos le consultó si Noelia notó que estaba confundiéndola con Sol Pérez: “No. Se están enterando en este momento”.

En otro tema, el esposo de Gimena Accardi también confesó una manía que tenía anterioremente: “Una de las cosas que aprendí es que yo antes no dejaba baches. Tenía que hablar y quedar bien con todo el mundo, pero ya no me interesa, no soy así. Me quedo callado y escucho”, confesó.

Flor De Equipo 2021. Nico Vazquez

Gimena Accardi contó si le perdonaría una infidelidad a Nico Vázquez

Gimena Accardi estuvo como invitada en el programa Los Mammones que conduce Jey Mammon. El conductor aprovechó la oportunidad para preguntarle a la actriz si le perdonaría una infidelidad a Nico Vázquez, quien es su pareja desde hace años.

"Entre nosotros, sí... Pero hay que decir que no, porque si no él...", le dijo a Jey en el programa de América. Asimismo, Gimena muy picante contó que su líbido se elevó durante el confinamiento. Y confesó que: "La cuarentena estuvo muy bien... Si me das a elegir prefiero (tener sexo) de tarde, 6, 7, cuando la gente está volviendo de laburar en horario pico... Cuando Panamericana está rebalsada de autos”, cerró pícara.

La actriz fue consultada por el conductor sobre cuál es su método para ser convocada a menudo en distintos trabajos y no dudó en ser sincera. Antes de responder, la esposa de Nico Vázquez recordó que su debut actoral en la TV fue en Los buscas de siempre junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa. La actriz también participó en éxitos como: Alma Pirata, Casi Ángeles, Herederos de una venganza y Los Únicos. Entonces, Jey le preguntó: “¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, quiso saber.

Accardi se sinceró y manifestó que: “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, dijo e hizo reir a los presentes. Inmediatamente Jey le retrucó: “¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, aconsejó a los gritos Jey.