Nico Vázquez se despidió de la exitosísima "El otro lado de la cama" el último fin de semana en Río Cuarto a sala llena. El actor recorrió todo el país con esta obra que fue vista por más de 350.000 espectadores.

Pero Nico ya tiene propuesta para volver al teatro el próximo año con otra comedia en la calle Corrientes.

El próximo proyecto teatral de Nico Vazquez se llama “Una semana nada más”. Es una comedia del autor francés Clement Michel de la cual Nico compró los derechos. Es el mismo autor de “El Canasto”, obra que Nico dirigió en 2016 (que protagonizaba su hermano Santi junto a un grupo de jóvenes actores).

“Una semana nada más” será producida por el propio Nico en sociedad con Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Debuta en enero de 2019 en El Nacional. Es una comedia de 3 personajes, 2 hombres y una mujer. El hombre que Nico eligió para acompañarlo en el escenario es Benja Rojas, repetirán así la exitosa dupla que supieron armar en El otro lado de la cama. El nombre de la mujer que los acompañará aún no está definido. Como tampoco está definido aun quién será el director.

Será una de las grandes comedias del 2019 y hay ya gran expectativa por volver a verlo a Nico sobre un escenario. Sin dudas este espectáculo llevará también ese sello propio que impuso a partir de “El otro lado de la cama”, dándole un ritmo incansable y de risas constantes que supo darle al genero de la comedia tan similar al de una sitcom.

LOS NUMEROS DE EL OTRO LADO DE LA CAMA

3 AÑOS DE ÉXITO

350.000 ESPECTADORES

537 FUNCIONES

RECORRIERON MAS DE 70 CIUDADES CON LAS GIRAS

DESDE SU DEBUT HASTA EL FINAL ESTUVO ENTRE LAS 5 OBRAS MAS VISTAS DEL PAIS

FUE EL GRAN FENOMENO TEATRAL DE LOS ULTIMOS AÑOS

ROMPIO EL RECORD HISTORICO DE ESPECTADORES DEL TEATRO APOLO

FUE LA OBRA MAS PREMIADA DE LOS ESTRELLA DE MAR 2017, RECIBIENDO 5 PREMIOS DE LAS 8 NOMINACIONES OBTENIDAS

El otro lado de la cama