Cuando terminó "El otro lado de la cama", el éxito teatral protagonizado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, Nico ya tenía pensado su próximo paso teatral.

"El otro lado de la cama" fue un fenómeno teatral que tuvo 6 temporadas, con más de 500 funciones realizadas a lo largo de las cuales la vieron más de 330.000 espectadores, que se despidió el 4 de marzo de este año.

Luego del final de este éxito Nico se puso a trabajar en lo que venía. Telebajocero.com contó hace unos meses algunos detalles exclusivos de esa obra y hoy adelantamos más información.

La obra se llama "Una semana nada mas" de Clement Michel y la va a dirigir Mariano Demaría. Los protagonistas son Nico Vázquez, Benjamín Rojas y una actriz más que todavía se está buscando, pero que aseguran será una de las sorpresas de la pieza.

La producción es de Adrián Suar, Preludio, Nacho Laviaguerre y Nico Vázquez, que se ocupara más de la parte artística, tarea que ya realizó en "El otro ....".

Debutan en el Nacional en Enero. Es una comedia con él ritmo que tenía "El otro lado de la cama", aseguran en la producción, pero sin música. La obra promete ser absolutamente reidera con un gran despliegue de producción y de escenografía.

Nico Vázquez vuelve al teatro luego de un éxito que cosechó fanáticos y seguidores, con la clara intención de capitalizar todo lo hecho con "El otro lado de la cama" para hacer de "Una semana nada más", otro suceso teatral.