En "Intrusos" se debatía el tema de la pelea entre Facundo Arana y Araceli González, en un momento surgió el nombre de Nicolás Scarpino, como uno de los actores que la habían pasado bien con Arana como compañero de teatro.

El panel opinaba y aportaba data cuando Moria Casán, la conductora del ciclo en reemplazo de Jorge Rial dijo: "A mi hay una persona, el otro día lo tuve a Scarpino, divino, divino, pero hay una persona que me habló fatal de Scarpino". Ante la mirada atónita de los periodistas del ciclo, Moria insistió: "Me habló que era peligroso, en sentido de...."

Moria dejó la duda sobre quién era su fuente, pero fue muy firme con su declaración y dejó un manto de duda sobre Scarpino y su relación con sus compañero.

Nicolás Scarpino contestó a esta afirmación con el siguiente tweet "Orgulloso de estar en boca de hoy en pero ese “alguien” q dice cosas malas de mi, Moria querida, HABLA DE ÉL, NO DE MÍ! Tengo una vida personal y profesional impecable, y eso genera mucho resentimiento en algunos! Q se ocupen de ellos, les deseo lo mejor!"

De esta manera quedó planteado el conflicto, habrá que ver si Moria cuenta quien le dijo semejante afirmación o si todo queda en un "me dijo, me dijo, le dije", como suele decir la One.

Embed

Embed