Argentina | Nico Riera | citas | App

Nico Riera confesó que tiene un perfil en una app de citas

Nico Riera reveló que se animó a crearse un perfil en una app de citas e incluso, salió con alguien gracias a ello

Nico Riera confesó en entrevista para Teleshow que se creo un perfil de una app de citas. El actor, reveló además que ya salió con alguien y contó cómo la pasó. Recordemos que el ex Casi Ángeles, está soltero y pese a ser famosos, está dispuesto a salir con alguien que no sea del medio.

"Me hice un perfil a ver qué onda. Todavía estoy ahí. Entre los ensayos y ahora con el tema de la tira, tampoco hay mucho tiempo. Tomé como costumbre pasar más tiempo en mi casa desde el año pasado y le agarré un poco el gustito. Entonces estoy como muy en mí, con mis cosas y con proyectos", contó en la entrevista que ofreció a Teleshow.

Sobre la salida que tuvo, comentó: "Fue divertido. A mí no me cuesta pasarla bien, le saco el peso a un montón de cosas. Es simplemente pasar un buen rato, una buena charla. Te puedo hablar de astrología, apicultura. No me quedo sin tópicos. Es divertido ir a la nada, ver qué pasa. La espontaneidad hace que sea todo mucho más divertido", destacó. Asimismo comentó que varias seguidoras le han escrito diciendole sobre un perfil "fake": "Me han mandado mensajes por Instagram diciendo: 'Hay alguien usando tu foto'. Yo no digo nada. Hay que mantener el misterio", cerró.

nico2.jpg
Nico Riera

Nico Riera

Damián Betular no habla con Gastón Dalmau por esta razón

Hace unas semanas, Gastón Dalmau apoyó a Germán Martitegui en un acalorado debate que sostuvo con Damián Betular. Eso, le trajo consecuencias al participante, quien no recibe palabra del jurado y así lo dejó ver en la última emisión del reality.

En la gala de eliminación de este domingo, los jueces realizaron una recapitulación de los proyectos que presentaron los concursantes para cocinar unas tortas tres leches. Al respecto, Damián dijo sobre Dalmau: “Cande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”, dejando ver cómo es su actual relación con el actor.