Argentina | Nico Occhiato | Flor Vigna | MasterChef a la Carta

Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna

De regreso a la Argentina después de unas vacaciones en las paradisíacas playas de México, Nico Occhiato habló del buen momento que vive con Flor Vigna.

Nico Occhiato y Flor Vigna terminaron el 2020 reconciliados y en medio de rumores de embarazo. Después de un año cargado de trabajo para ambos, la pareja de mediáticos aprovechó los días libres por las fiestas decembrinas y viajaron a México, específicamente a Cancún para vivir su amor en medio de las paradisíacas playas aztecas.

De vuelta a la Argentina, Nico Occhiato ofreció una entrevista para Teleshow en la que habló a profundidad de su relación con la conductora de MasterChef a la carta y de su especial vínculo con ella.

Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna
Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna

Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna

“Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”, dijo Nico Occhiato en consonancia con las declaraciones que ha hecho Flor Vigna en programas com PH, Podemos Hablar.

"Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”, relató el compañero sentimental de la conductora de MasterChef a la carta en referencia a su viaje.

flor vigna.jpg

Flor tiene mucho que ver con todos los proyectos que me van saliendo. Siempre le pido consejos y ella a mí. Es la primera en enterarse. A los dos nos apasiona lo que hacemos. Es muy lindo tenernos cerca”, admitió el locutor.

El amoroso saludo de Flor Vigna a Nico Occhiato por su cumpleaños

5 días antes de que se acabara el 2020 Nico Occhiato celebró el aniversario 28 de su nacimiento y Flor Vigna usó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso saludo.

"Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28 Nico Occhiato", escribió la conductora de MasterChef a la carta en la red social.