Argentina | Nico Occhiato | Flor Vigna | Todo puede pasar

Nico Occhiato sufrió un accidente y Flor Vigna tuvo una desopilante reacción

En medio del programa "Todo puede pasar", Nico Occhiato recibió un golpe en los genitales y Flor Vigna pidió que tuvieran cuidado con esa zona.

Durante la última emisión de Todo puede pasar (El Nueve) Nico Occhiato recibió un golpe en los genitales cuando una chica tratando de partir una tabla que él sostenía, sin querer, le pegó una patada entre las piernas.

Tras el golpe, Nico Occhiato se lanzó en el piso a dar vueltas abrazado de la tabla en señal del dolor, mientras todos en el piso se reían.

La desopilante escena fue compartida por Flor Vigna a través de su Instagram Stories, medio por el que hizo una especial petición. “Cuídenmelo que esa parte es importante por favor”, escribió la conductora acompañado de una carcajada.

Flor Vigna reaccionó al accidente que tuvo Nico Occhiato en "Todo puede pasar"
Flor Vigna reaccionó al accidente que tuvo Nico Occhiato en Todo puede pasar

Flor Vigna reaccionó al accidente que tuvo Nico Occhiato en Todo puede pasar

Aunque no posteó la publicación de Flor Vigna, el conductor de Todo puede pasar también subió una divertida historia dedicada a su compañera sentimental, con la que aunque tiene una relación "sin etiquetas" se le ve muy feliz. En el breve video se aprecia una escena de celos que Nico le hace a la conductora de MásterChef a la carta por un anillo que le regaló un amigo.

“A ver, mostrá el anillo”, se escucha decir a Nico Occhiato e inmediatamente Flor Vigna lo chicanea: “¿El que me regalaste vos? No me regaló ninguno”. “FV, buena, tipo Ricky Fort”, lanzó Nico, que se obsesionó con el extravagante anillo de sello.

Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna
Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna

Nico Occhiato y una hermosa declaración de amor sobre Flor Vigna

La declaración de amor de Nico Occhiato

Nico Occhiato y Flor Vigna terminaron el 2020 reconciliados y en medio de rumores de embarazo. Después de un año cargado de trabajo para ambos, la pareja de mediáticos aprovechó los días libres por las fiestas decembrinas y viajaron a México, específicamente a Cancún para vivir su amor en medio de las paradisíacas playas aztecas.

De vuelta a la Argentina, el conductor de Todo puede pasarofreció una entrevista para Teleshow en la que habló a profundidad de su relación con la conductora de MasterChef a la carta y de su especial vínculo con ella.

flor vigna nico.jpg

“Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”, dijo Nico Occhiato en consonancia con las declaraciones que ha hecho Flor Vigna en programas como PH, Podemos Hablar.

"Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”, relató el compañero sentimental de la conductora de MasterChef a la carta en referencia a su viaje.