Argentina | Nico Occhiato | participante | Flor Vigna

"Las cosas que yo te haría" Una participante le hizo un comentario hot a Nico Occhiato

Nico Occhiato piropeó a una participante del programa que conduce en El Nueve y ella no dudó en responderle

Las cosas se pusieron ardientes este miércoles en el programa que conduce Nico Occhiato en El Nuevo. Resultó que el conductor piropeó la actuación de una participante y esta no dudo en responderle, pero hizo sonrojar al novio de Flor Vigna.

“Bien Nani, la rompiste”, le dijo Nico a la concursante y rapidamente, Noelia Marzol soltó: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”, dijo ante la picardía de la mujer. Entonces Nani respondió: “Ya lo pensé”.

Entonces el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”. Entonces el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”.

Flor y Nico convocados al Bailando 2021, ¿Qué ocurrió?

Según informó el periodista Ángel de Brito, Flor Vigna y Nico Occhiato fueron convocados para el Bailando 2021. Sin embargo, al parecer no habrían aceptado, al menos no la actriz, ya que recientemente la bicampeona habló sobre sus próximos proyectos, y no mencionó el ciclo producido por Marcelo Tinelli para El Trece.

El Bailando 2021 representará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, luego de un año ausente por la pandemia de coronavirus. Los campeones de la competencia, Flor Vigna y Nico Occhiato, fuero convocados a la pista de baile, pero, al parecer, no habrían aceptado.

flor-vigna-nico-occhiato.jpg
El comentario hot de una participante a Nico Occhiato

El comentario hot de una participante a Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato compitió en la final del Bailando 2019, cuando eran ex. Durante el 2020 y comienzos del 2021, ambos se alejaron de de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, ya que ella estuvo en la primera edición de Masterchef Celebrity y él condujo Todo Puede Pasar, por El Nueve. Sin embargo, tras ser convocados para el Bailando 2021, parece que no aceptaron, al menos hasta ahora.