Argentina | Nico Occhiato | Flor Vigna | Occhiato

Nico Occhiato habló de su relación con Flor Vigna

El conductor de Todo puede pasar Nico Occhiato, publicó imagenes de sus vacaciones junto a Flor Vigna

En entrevista con el medio Teleshow, el conductor Nico Occhiato habló de su nuevo proyecto “Todo puede pasar”, el programa que trasmite Canal 9 a las 23; pero además de cómo pasó las fiestas: “Siempre celebré en familia y me sentí acompañado. De hecho este es el primer año que no lo paso en Buenos Aires. Solía irme para Año Nuevo, pero esta vez se dio la chance de viajar antes y con Flor Vigna no lo dudamos”.

Nico Occhiato y Flor Vigna viajaron a México desde el 21 hasta el 27 de diciembre, lugar que eligieron para descansar, y desde donde postearon imagenes para deleitar a todos sus seguidores. Este viaje puede ser la confirmación de la reconciliación, que ya es un secreto a voces.

En cuanto a su nuevo proyecto en Canal 9, Nico Occhiato agregó: “Estamos de 10 a 13 con Nati Jota y Flor Jazmín. Salimos por un canal que va a tener programación diaria. Por ahora es un único programa todas las mañanas, pero queremos sumar más. Es una idea que nació en pandemia y que me da libertad para desarrollar mi costado de productor”.

Captura Occhiato.PNG

Además agregó: “Me encanta estar en el prime time de un canal del aire todos los días. Es ganar horas de vuelo. Amo conducir. Es mi pasión. Me gusta que hayamos vuelto a este horario. Nos fue bárbaro el fin de semana, pero por la pandemia, nos tuvimos que adaptar y dejar afuera el concurso de baile. Ahora pudimos volver al formato original y eso está buenísimo. Me gusta estar en un programa que le da lugar a artistas. Me pone feliz que la gente se pueda mostrar, sea profesional o no. Les damos la posibilidad y el espacio. Además, es un programa que también tiene humor para aportar frescura”, indicó.

Por último Nico Occhiato agradeció a Flor Vigna por apoyarlo: “Flor tiene mucho que ver con todos los proyectos que me van saliendo. Siempre le pido consejos y ella a mí. Es la primera en enterarse. A los dos nos apasiona lo que hacemos. Es muy lindo tenernos cerca”.