Argentina | Nico Occhiato | Flor Vigna | Guido Kaczka

Guido Kaczka le preguntó a Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna y no se esperó la respuesta

Nico Occhiato estuvo como invitado en el programa de Guido Kaczka y habló de su situación actual con Flor Vigna

Aunque Guido Kaczka conduce un programa de concurso, suele preguntarle a sus invitados sobre diferentes aspectos de sus vidas. Siguiendo esta línea, durante la visita de Nico Occhiato al ciclo transmitido por la pantalla de El Trece, Kaczka consultó al conductor sobre asuntos relacionados con el romanticismo y quiso saber en varias ocasiones si eran ciertos los rumores de su reconciliación con Flor Vigna, sin preguntarselo directamente.

“¿Sos de los románticos que le llevan el desayuno a sus parejas a la cama?”, le preguntó Guido a Nico, quien respondió: “puede ser que lo haga cuando esté en pareja“. La respuesta de Occhiato provocó otra interrogante por parte de Kaczka: ¿Pero usted no está en pareja? "Estoy solo", explicó el invitado de Bienvenidos a bordo que después se refirió a una costumbre que tenía con Flor Vigna, aunque no dijo su nombre: “éramos más del café que de los mates”.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Nico Occhiato

Incrédulo sobre lo dicho por Occhiato, más adelante en el programa cuando Nico se disponía a hacer dominadas de brazos, Guido Kaczka insistió con su pregunta: “Ahora le toca a Nicolas Occhiato… ¿Que está solo o en pareja? Nico, ¿usted está en pareja?“, disparó la figura de El Trece.

“No, no estoy en pareja”, aseguró nuevamente Nico Occhiato, que tuvo que aclararle una tercera vez a Guido Kaczka: "Estoy solo".

Nico Occhiato bailó en Bienvenidos a bordo y se tiró desde el tobogán del avión

Aunque hace bastante tiempo de la ruptura de Nico Occhiato y Flor Vigna en medio de la cuarentena el portal Paparazzi difundió unas fotografías de un encuentro entre los mediáticos, que no fue negado por ninguno de los dos. Por el contrario, durante una visita a PH, Podemos Hablar, Vigna reconoció que se veía con Nico y admitió que si sus salidas "terminaban en la cama estaba todo bien", porque tienen una muy buena relación.

“Con Nico sí nos estamos viendo. Obvio también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos. Pero pasa algo con Nico que realmente… En un momento quisimos decir ‘Bueno si no somos novios, no somos nada, y nos extrañamos mucho. Nos contamos todos los problemas, somos los mejores amigos”, detalló Flor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

flor vigna.jpg