Argentina | Nico Occhiato | Flor Vigna | La Academia

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario sobre Nico Occhiato y Flor Vigna

En medio de la polémica por la indecisión de Nico Occhiato para subirse a "La Academia", Ángel de Brito se refirió a la relación del conductor y Vigna.

La separación de Vigna y Occhiato se confirmó a finales de marzo, momento en el que se dijo que uno de los detonantes de la ruptura era la participación del conductor en La academia, lo cual fue desmentido por la ex Combate.

"Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", aseguró Flor Vigna en una nota que ofreció a Ciudad después de que Rodrigo Lussich revelara en el Show de los escandalones que los mediáticos habían disuelto su relación sin etiquetas.

Flor-Vigna-y-Nico-Occhiato.jpg
Ángel de Brito lanzó un filoso comentario sobre Nico Occhiato y Flor Vigna: "Para mí ella está enamorada, él..."

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario sobre Nico Occhiato y Flor Vigna: "Para mí ella está enamorada, él..."

A propósito de la polémica por la participación de Nico Occhiato en La academia, en Los ángeles de la mañana debatían sobre la separación del conductor de Flor y Ángel de Brito lanzó un comentario muy fuerte: "Para mí ella está enamorada y a él se le apagó la llamita".

La opinión del conductor de LAM fue suscrita por Yanina Latorre, quien sostuvo que creía que la última vez que la pareja de famosos se reconcilió Flor Vigna si estaba apostando en serio a esa relación.

Flor Vigna confirmó su separación de Nico Occhiato

“Éramos más amigos que novios”, dijo la ex host digital de MasterChef Celebrity en diálogo con el portal Ciudad Magazine. “Nos separamos en re buenos términos”, agregó.

“La separación es definitiva y de común acuerdo”, explicó además Flor Vigna y manifestó: “por suerte ambos este año cumplimos sueños que deseamos de pibitos”.

En su diálogo con el mencionado medio de comunicación, Vigna también desmintió la versión de que su separación del Nico se debía a un conflicto por su participación en La academia, versión que también sostuvo Rodrigo Lussich en la emisión del viernes de Intrusos.

"El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", fueron las palabras de Lussich.