Nico Occhiato se está consolidando como conductor, el novio de Flor Vigna, que comenzó su carrera en los medios como participante en el programa Combate, ahora suma más horas de televisión.

Occhiato además de conducir la nueva temporada de Tenemos WI-FI, en Net tv., comienza un nuevo programa de entrevistas, que se llamará de #DeOchoaOcho, y desde la segunda semana de marzo se estrena por Infobae.

En #Deochoaocho, Occhiato pasará doce horas de convivencia con un político, y el primer invitado será Facundo Moyano.

La idea del programa es que realmente los funcionarios estén pegados a Nico por medio día, compartiendo todas sus actividades diarias, desde ir a una nota en televisión, hasta pasar por el gimnasio, cocinar, contar anécdotas y hasta dormir en la misma habitación.

El conductor está muy metido con el tema de las redes sociales, y como adelanto hizo dos vivos en Instagram desde su cuenta oficial. Durante las 20hs del jueves 28 hasta las 8hs del viernes 1 de marzo se grabó el primero junto a Facundo Moyano.

Occhiato y el diputado hablaron de todo, y compartieron distintas actividades, boxearon, se cambiaron juntos en el vestuario y hablaron de mujeres.

En la entrevista Moyano le pegó a Mauricio Macri, a Massa, a Larreta y habló de su futuro político.

Sobre su vida personal el diputado blanqueó su relación con Eva Bargiela y hasta cocinó sus omelets preferidos. También habló sobre el cuidado de su cuerpo y su obsesión con la buena alimentación.

Habrá que esperar para ver el programa completo, pero al parecer Nico Occhiato realizará entrevistas a fondo donde conoceremos el otro lado de los políticos.

occhiato moyano00.jpg.jpeg
heladera vacia de Moyano.jpg
occhiato de 8a8.jpg