Lo Ultimo | Nico Magaldi | Nicole Neumann | Coronavirus

Nico Magaldi dijo que una hija de Nicole Neumann tiene coronavirus

Según el conductor de El show del problema Nico Magaldi, Indiana la hija mayor de Nicole Neumann dio positivo por coronavirus

Según informó Nico Magaldi en El Show del problema, Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tiene coronavirus, pero es asintomática como la madre. Al momento de dar la noticia, Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista y con muy mala relación con Nicole Neumann, estaba en el estudio pero no dijo nada.

De acuerdo a los datos que maneja el conductor de Canal 9 Nico Magaldi, de las tres hijas que tienen Nicole y Fabián Cubero hubo una, la menor, Sienna, que prefirió no hisoparse por algún temor al procedimiento, que a decir verdad es bastante invasivo. La del medio, Allegra, dio negativo al testeo de coronavirus. Pero la nena más grande sí tiene Covid. Igual que la mamá, lo cursa sin síntomas.

Mica Viciconte es una de las panelistas del ciclo. Las otras son Cinthia Fernández y Silvina Luna. Un trío picante aún en este tipo de acontecimientos. Sin embargo, Viciconte prefirió escuchar y no hacer ningún comentario, mientras Nico Magaldi hablaba del positivo por coronavirus de la hija de la modelo. Una vez más, se excusó en el “bozal legal” que le pusieron.

Aún así, aprovechó la ocasión para decir que “es un tema de salud, así que le deseo lo mejor y una pronta recuperación, a todos” y repitió su pedido de que “se digan las cosas como son, porque leí muchas que no son ciertas. Todo se hizo como se tenía que hacer y se están diciendo otras cosas“.

El Show del Problema: Programa del 04 de Agosto 2020

Las que sí hablaron de Nicole Neumann fueron Cinthia Fernández, varias veces declarada amiga personal de Mica, y la Luna, quien abrió “el fuego” contra la rubia después de que pasaran un video suyo. “Es un falso zen. Habla con un tono muy sereno, pero lo que dice es diferente, suena duro” aseguró la rosarina, que hace unos años abrazó el yoga para su vida y parecía saber de lo que hablaba.

Fiel a su costumbre, Cinthia fue mucho más directa y dijo que, para ella, Nicole Neumann estaba incurriendo en lo que podía ser una mentira. “Al principio de la cuarentena dijeron que ella no iba a trabajar porque no tenía empleada para dejar a las nenas, pero ahora dice que su empleada estuvo con ella todo el tiempo. No cierra eso” manifestó.