Medios | Nico García | Luciano Cáceres | Maite Peñoñori

Nico García habló de su relación con Jazmín Stuart

En la reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Nico García habló de su supuesto romance con Jazmín Stuart, con quien fue vinculado recientemente.

En la más reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale por la pantalla de eltrece, el actor de La 1-5/18, Nico García, habló sobre su relación con Jazmín Stuart, a quien se le había vinculado sentimentalmente.

A finales del mes de septiembre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori aseguró en el ciclo de Ángel de Brito que Nico García estaba en pareja con Jazmín Stuart. Sin embargo, en el programa de los almuerzos, él confirmó que está soltero.

Metafóricamente, Nico García fue consultado por su supuesto romance con Jazmín Stuart: "¿Estás en pareja con alguien que huele a perfume a flor?", quien con seguridad respondió al respecto: "No estoy en pareja. Es muy amiga y le mando un beso grande".

Finalmente, Nico García dijo al respecto: "Estoy soltero. Pero me vincularon con Jazmín. Tenemos una amistad hace años. Nos queremos mucho". Las versiones de noviazgo surgieron cuando se les vio almorzando en un bodegón de San Telmo, intercambiando gestos cariñosos.

Otro romance alrededor de La 1-5/18

Durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, la panelista Maite Peñoñori reveló, nuevamente, el noviazgo de dos parejas de famosos: esta vez se trata de Luciano Cáceres y la periodista Belén Riva Roy.

Luego de mucho tiempo sin que se le conociera una novia, el actor Luciano Cáceres está nuevamente en pareja, según lo reveló la panelista de LAM, Maite Peñoñori. "Están muy enganchados. Ella es profesora de yoga. Se conocieron en yoga. Ella ya se retiró de los medios", detalló la joven periodista.

Belén Riva Roy fue notera de varios programas, y precisamente fue parte de LAM, hasta que decidió alejarse de los medios televisivos y dedicarse al 100 por ciento al yoga. Vale la pena destacar que Luciano Cáceres había asegurado hace algunos días que estaba "muy bien acompañado desde hace tiempo ya".

Recordemos que la pareja más conocida que tuvo Luciano Cáceres fue Gloria Carrá, con quien tuvo a su hija, Amelia, en el año 2009. Sin embargo, el amor terminó y los actores decidieron tomar camino separaron hace unos años.