Laurita Fernández se despidió de su programa radial ''Dale que va’’, en Radio Vale. La bailarina terminó su ciclo en la radio porque en días viaja a Mar del Plata para la temporada teatral de verano.

El último programa estuvo marcado por mensajes de despedida, pero hubo uno que sorprendió a la protagonista de Sugar, y fue el mensaje de Nicolás Cabré, quien se mostró muy enamorado.

''Hola estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida’’; comenzó diciendo un desconocido Cabré.

''¡Que sorpresa!’’; atinó a decir Laurita, sumamente sorprendida.

''Sabes que no soy de hacer estas cosas, que me ponen nervioso, que me dan vergüenza, pero ayer me llamaron y me dijeron que intente sorprenderte y saludarte en este que es el último día’’.

El actor contó que dudo en hacer llamado, pero al parecer esta tan enamorado que sintió ganas de decirlo ante los oyentes:

''No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutas mucho, que te hace bien y te sirvió de refugio muchas veces’’.

''Me di cuenta que me dieron la posibilidad a mí de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable, y acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho, y es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañarte en la vida’’.

''Ojalá esté a la altura para compartir este momento, otro y el resto de nuestras vidas’’.

Laurita al escuchar estas palabras, se emocionó muchísimo.

Embed

Aparecen en esta nota: