Argentina | Neymar | Lizardo Ponce | PSG

Lizardo Ponce asistió a la polémica fiesta de Neymar

Lizardo Ponce contó en "La previa del Cantando" que fue como invitado a la polémica fiesta que ofreció Neymar.

En los últimos días de diciembre se originó una polémica, que logró relevancia mundial, sobre la fiesta de fin de año que realizaría Neymar en una casa de Mangaratiba, en la Costa Verde.

Según publicaron distintos medios brasileños el jugador del PSG había organizado una celebración de 5 días seguidos a la que asistirían unas 500 personas, sin embargo esto fue desmentido por el futbolista, quien usó sus redes sociales para mostrar imágenes de los preparativos del evento que catalogó como una reunión entre familia y amigos.

Neymar
Neymar

Neymar

Tras el escándalo provocado por la celebración, en las redes sociales comenzó a circular un video el delantero del PSG con la cantante argentina Emilia Mernes, quien fue al festejo acompañada nada más y nada menos que por Lizardo Ponce.

Ponce, quien aumentó considerablemente su popularidad durante el año pasado por su participación en el Cantando 2020, habló de su asistencia a la fiesta de Neymar en La previa del Cantando, ciclo que conduce junto a Lourdes Sánchez.

Embed

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes", comenzó diciendo el influencer y periodista acerca del motivo de su presencia en la celebración. "Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja. Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, dijo Lizardo Ponce a su encuentro con el jugador del PSG.

Y luego agregó: “La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne. Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”.

A pesar de que Neymar aseguró que el evento que hizo para celebrar Año Nuevo no era como lo habían descrito en los medios, después de la fiesta el diario brasileño O Globo publicó que el delantero del PSG "gastó unos 4 millones de reales (alrededor de USD 770.000) en la organización de un evento que tuvo recaudos –se realizaron test PCR a los invitados– pero igual generó controversia".