Destacada Principal | Neymar | Tiago Ramos | madre

Neymar denunciado por homofobia hacia exnovio de su madre

En un audio que hizo público un periodista en un programa de televisión, Neymar llamó maricón a Tiago Ramos, quien es abiertamente bisexual

Neymar protagoniza un nuevo escándalo que nada tiene que ver con su carrera deportiva. En esta ocasión el futbolista brasileño fue denunciado por homofobia en contra de Tiago Ramos, el joven modelo de 22 años que mantuvo una fugaz relación con su madre, Nadine Gonçalves.

La denuncia en contra de Neymar surgió luego de que el periodista Leo Dias difundiera un audio del jugador en el que se lo podía escuchar hablando con unos amigos acerca de una discusión que tuvo su madre con Ramos, quien es abiertamente bisexual.

Tiago Ramos.jpg
T

T

"Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, cuenta Neymar.

El relato del brasileño al parecer causó mucha molestia en sus amigos, quienes sugirieron usar violencia en contra del exnovio de la madre del jugador. “No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”.

Neymar.png

Pese a que Neymar no reaccionó ante la violenta propuesta, posteriormente uno de sus amigos preguntó de quién hablaban, a lo que el jugador respondió con un comentario que le acarreó una acusación legal. “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, dijo.

Al escuchar la grabación en el programa Metropoles la Asociación LGBT+ presentó una demanda contra la estrella del fútbol ante el Ministerio Público, según reseñó UOL Brasil.

Neymar.png
M

M

El escrito que presentó la ONG hizo referencia a las amenazas que se pudieron escuchar en el audio: “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el trasero del novio de la madre”.