Netflix | Netflix | documental | Zac Efron

Zac Efron protagoniza nuevo documental de Netflix

El actor Zac Efron, protagoniza una nueva serie documental de Netflix, en donde visitan diferentes países para generar conciencia ambiental.

El actor Zac Efron realizó una nueva serie documental junto a Netflix, la premisa del show es mostrar los viajes que ha hecho por el mundo "con los pies sobre la tierra", con el fin de generar conciencia ambiental en sus espectadores.

El servicio de streaming, Netflix, presentó el primer trailer promocional de su nueva serie documental: Con los Pies Sobre la Tierra, una producción que está protagonizada por Zac Efron, la ex estrella Disney que sigue en la actuación y ha tenido papeles protagónicos importantes, como en la película basada en hechos reales: Extremadamente cruel, malvado y perverso, donde personificó al asesino serial Ted Bundy.

zac-efron-serie.jpg
La nueva serie documental de Zac Efron se estrenará el 10 de julio.

La nueva serie documental de Zac Efron se estrenará el 10 de julio.

El actor Zac Efron viajará por el mundo junto al experto en bienestar, Darien Olien, para descubrir nuevas maneras saludables y sustentables para vivir El actor Zac Efron viajará por el mundo junto al experto en bienestar, Darien Olien, para descubrir nuevas maneras saludables y sustentables para vivir

Esta es la sinopsis del documental, que llegará a todo el mundo este 10 de julio, con el reto de crear conciencia ambiental en todos sus espectadores. Se han confirmado los países que visitó la producción, que incluyen Francia, Puerto Rico, Islandia, IGran Bretaña, Perú y Costa Rica.

zac-efron-serie2.jpg
Entre los países Latinoamericanos visitados por la producción se encuentra Costa Rica, Perú y Puerto Rico

Entre los países Latinoamericanos visitados por la producción se encuentra Costa Rica, Perú y Puerto Rico

En cada lugar visitado se buscará resaltar los principales problemas por los que atraviesa el planeta, entre los más importantes la escasez de agua en miles de lugares, además de la pésima infraestructura con la que cuentan algunos países.

Además de esta serie documental, Zac Efron también estrenará otra serie, y para otro servicio de Streaming. Se trata de Killing Zac Efron, el cual se podrá ver a través de Quibi. Esta vez, el actor estadounidense se adentrará en una isla remota para afrontar diversos retos y aventuras.

"Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera”, dijo referente a la serie.

Embed

Dejá tu comentario