Netflix | Netflix | usuarios | actualización

Netflix y su nueva función, revisá de qué trata

La plataforma Netflix lanzó nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios y mejorar su seguridad

La plataforma de streaming, Netflix, incorporó nuevas funciones con el fin de mejorar la seguridad y la experiencia de usuario de sus clientes. Por los momentos esta novedad está disponible solo en dispositivos Android.

La nueva opción permite a los usuarios eliminar películas y series de la lista "seguir viendo" que Netflix muestra de forma automática. La función de "seguir viendo" es una prestación que Netflix incorpora desde hace años en su menú principal. Sirve como recordatorio a los usuarios obre las películas y series que han dejado "a medias".

foto.jpg

Si alguien ha visto más de dos minutos de una película, Netflix computa esa película como "vista" y pasa a engrosar su lista de audiencias. Una lista que Netflix solo se publica de manera parcial y troceada con el objetivo de sacar músculo empresarial. Sin embargo, esa misma película, de cara al menú dentro de nuestra aplicación de Netflix de Android o IOS (o dentro de la página web si utilizamos una computadora) no cuenta como vista y pasa a engrosar el listado automático de "seguir viendo".

¿Cómo aplicarla?

En la última actualización de Netflix que por los momentos solo está disponible en Android, el usuario debe de hacer clic en los tres puntos de la esquina inferior izquierda de la carátula de dicha película. En la última actualización de Netflix que por los momentos solo está disponible en Android, el usuario debe de hacer clic en los tres puntos de la esquina inferior izquierda de la carátula de dicha película.

Una vez que hayamos seleccionado los tres puntos debemos hacer clic en la opción de "eliminar de la fila". Una vez hecho esto, solo quedará por confirmar nuestra elección y ese título habrá desaparecido de la lista de "seguir viendo". En el caso de los usuarios con un sistema operativo iOS (aquellos que utilizan un iPhone o una iPad para ver Netflix) deberán esperar hasta el 29 de junio, cuando Netflix incorporará esta nueva opción para los terminales de Apple.