Lo Ultimo | Netflix | Serie | videojuego

Netflix trabaja en una nueva serie basada en el videojuego Resident Evil

La plataforma de straming, Netflix, reveló que trabaja en la producción de una nueva serie sobre Resident Evil, y reveló detalles de la trama.

La plataforma de streaming Netflix confirmó la creación de su nueva serie original, y reveló los primeros detalles de la trama. A través de sus redes sociales, la empresa de contenidos audiovisuales sorprendió a todos sus seguidores ya que publicaron que están trabajando en una nueva producción basada en el videojuego Resident Evil, de Capcom.

netflix-resident-evil.jpg
Netflix trabaja en una nueva serie basada en el <a href=videojuego Resident Evil" id="6212001-Libre-424742136_embed" />

Netflix trabaja en una nueva serie basada en el videojuego Resident Evil

Se conoció que directores de series como The Walking Dead y Supernatural, colaborarán en este nuevo proyecto. Asimismo, en el anuncio hecho por Netflix, se reveló parte de la trama, la cual se centrará en los hijos de Wesker, quienes parten a una nueva Raccoon City y descubrirán terribles secretos que originarían el “fin de todo”.

En otra publicación de Netflix, confirmó que esta nueva serie contará con ocho episodios, cada uno con una hora de duración. Además, informaron que Bronwen Hughes, quien ha trabajado en The Walking Dead y The Journey is the Destination, dirigirá los primeros dos capítulos. Por su parte, Andrew Dabb, director de Supernatural, trabajará en los seis restantes.

¿De qué tratará?

Tal como sucede en el videojuego Resident Evil 6, la historia solo presenta a un hijo de Albert Wesker llamado Jake Muller, y todo parece indicar que la serie producirá una idea totalmente original para Netflix. En febrero de 2020 se filtró una supuesta sinopsis de la ficción que luego fue borrada, sin embargo ComicBook recuperó la información:

El pueblo de Clearfield, MD, ha vivido demasiado tiempo bajo la sombra de los gigantes: Umbrella Corporation, el abandonado Greenwood Asylum y Washington D.C. Hoy, 26 años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos por los tres empezarán a ser revelados con los primeros indicios del brote El pueblo de Clearfield, MD, ha vivido demasiado tiempo bajo la sombra de los gigantes: Umbrella Corporation, el abandonado Greenwood Asylum y Washington D.C. Hoy, 26 años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos por los tres empezarán a ser revelados con los primeros indicios del brote

Embed

Dejá tu comentario