Netflix | Netflix | Serie | Sex Education

Netflix: Tercera temporada de Sex Education ya está en producción, tras paralización por la pandemia

Sex Education es una serie del Reino Unido original de Netflix. Cuenta con mucha popularidad en los adolescentes, y ahora se anunció el inicio de grabaciones.

La tercera temporada de Sex Education anunció su inicio de rodaje y con un emocionante avance publicado en las redes sociales de Netflix, dio a conocer que el regreso de la serie hecha en Reino Unido ya es un hecho y ya a arrancado la producción de su nueva entrega.

sex-education-netflix.jpg
Sex Education, serie original de Netlflix

Sex Education, serie original de Netlflix

Por la pandemia de coronavirus, que afectó a todo el mundo, se paralizó el rodaje de la tercera tempora de Sex Education. Desde el pasado mes de abril se paralizó la producción de la popular serie, y ahora Netflix ha revelado que todo está listo para comenzar la filmación.

Mediante sus redes sociales, la empresa de streaming, Netflix, anunció que Sex Education, temporada 3, ya está en producción, luego de varios meses de espera. Asimismo, en la misma publicación, compartieron un video en el que participaron los principales actores del elenco.

En la imágenes se muestra a Asa Butterfield, Gillian Anderson, Chris Jenks, Connor Swindells, Jojo Macari, Tanya Reynolds y Alistair Petrie. A su estilo, todos reaccionan a la noticia y se despiden de la cuarentena para volver a la escuela.

¿Qué esperar en Sex Education?

Sin duda alguna, uno de los atractivos de Sex Education es que hablan de temas que son tabú en la sociedad, por lo que se espera que sigan abordando e incorporando temas, tales como:

  • El placer sexual
  • Conflictos de identidad
  • Acoso sexual
  • Feminismo
  • Bisexualidad
  • Protección para relaciones homosexuales.
Embed

¿De qué trata Sex Education?

sex-education-netflix.jpg
Tercera temporada de Sex Education ya está en producción

Tercera temporada de Sex Education ya está en producción

La sinopsis de la serie británica original de Netflix, Sex Education, es la siguiente:

La historia nos presentó a Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente torpe que lucha con la ocupación de su madre, así como su interferencia en su vida personal y sexual. Cuando menos se lo espera, conoce y entabla una amistad con Maeve Wiley, una chica mala y marginada social. La historia nos presentó a Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente torpe que lucha con la ocupación de su madre, así como su interferencia en su vida personal y sexual. Cuando menos se lo espera, conoce y entabla una amistad con Maeve Wiley, una chica mala y marginada social.

Dejá tu comentario