Lo Ultimo | Netflix | película | Su Casa

Su Casa se convirtió en la película de terror mejor valorada de Netflix

La película Su Casa, disponible en Netflix Latinoamérica, tiene una calificación de 100% en Rotten tomatoes, además de excelentes críticas de expertos.

Recientemente se estrenó en Netflix Su Casa, una película de terror dirigida por Remi Weekes. La cinta es inglesa, y ha sobresalido por darle un vuelco de tuerca a las casas encantadas. Además, vale la pena destacar que de 72 críticas, el metraje tiene una calificación perfecta de 100% en Rotten tomatoes.

su-casa-netflix.jpg
Su Casa se convirtió en la película de terror mejor valorada de Netflix

Su Casa se convirtió en la película de terror mejor valorada de Netflix

¿Cuál es la trama de Su Casa?

La historia de Su Casa, lo nuevo de Netflix, presenta a una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra. Los enamorados tratan de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra, hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Los personajes principales de Su Casa son:

  • Wunmi Mosaku - Rial
  • Sope Dirisu - Bol
  • Matt Smith - Mark
  • Javier Botet y Cornell John - las brujas
  • Emily Taaffe - Dr. Hayes
  • Malaika Abigaba - Nyagak

Críticos alaban a Su Casa

Según Screendaily: “Esta historia de fantasmas es suficientemente aterradora. Pero es más certero decir que lo que perturba al espectador no son los muertos, sino los vivos”. Y por su parte, The Hollywood Reporter señaló que se trata de recrear horrores reales e imaginarios: “Es también un generador de sustos e imaginería de pesadilla muy efectivo”, indicaron.

Información sobre Su Casa:

Según la sinipsis oficial de la pelícila, Su Casa narra la historia de una pareja de refugiados, quienes pensaron que luego de salir de su país en guerra, iban a poder lograr tranquilidad. Sin embargo, en su hogar será todo lo contrario:

Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable

Mirá el tráiler oficial de Su Casa, la película de terror disponible en Netflix Latinoamérica:

Embed