Netflix | Netflix | Danna Paola | Serie

¡Sin Danna Paola! Netflix presenta nuevo elenco para la cuarta temporada de Élite

La popular serie española de Netflix para adolescentes, Élite, presentó los nuevos alumnos de Las Encinas. Danna Paola no participará en la nueva entrega.

Ya se ha confirmado la cuarta temporada de Élite, la serie española para adolescentes de Netflix, y que en sus tres primeras partes contó con la participación de la mexicana Danna Paola. Ahora, en una nueva publicación de Instagram en la cuenta de Netflix Latinoamérica, nos presentan nuevos personajes que se añadirán en la próxima entrega de la franquicia.

danna-paola-ester-exposito.jpg
La mexicana Danna Paola junto a su colega Ester Expósito

La mexicana Danna Paola junto a su colega Ester Expósito

Confirmando que ni Danna Paola ni Ester Expósito estarán en el reparto, Netflix ya refrescó el elenco que será parte de cuarta temproada de Élite, aquella que acompañará a Omar Ayuso, Miguel Bernardeu o Itzan Escamilla.

En la imagen compartidas por Netflix, vemos a los alumnos de Las Encinas que ya habían confirmado su participación en la serie española. Entre ellos tenemos a: Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana).

Embed

Y para este nuevo ciclo veremos el ingreso de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, nuevos personajes que seguramente llegarán a complicar las cosas, aún más, en el prestigioso colegio español.

Al final de la tercera temporada de Élite vimos cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban listos para iniciar u nuevo ciclo escolar en Las Encinas, mientras que Cayetana aparecía, pero ahora como ayudante de su madre.

élite-netflix.jpg

De esta manera, se confirma que la próxima temporada, aún sin fecha de estreno programado, no contarán con Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola ni Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la más reciente entrega. Por lo pronto, te dejamos la sinopsis de cada una de las temporadas de popular serie de Netflix:

Primera temporada

Tres alumnos humildes becados comienzan a estudiar en un prestigioso y elitista colegio privado. Las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato, que la policía trata de investigar al mismo tiempo que 3 de los jóvenes tratan de ocultarlo.

Segunda temporada

Un alumno desaparece en el nuevo curso escolar, donde las mentiras y los secretos que rodean el asesinato del año anterior dificultan que la policía pueda investigar qué ha ocurrido en ambos casos.

Tercera temporada

Se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan de las consecuencias del pasado.

Dejá tu comentario