Netflix | Netflix | Cuenta | perfiles

Si compartes cuenta de Netflix, te contamos cómo ponerle contraseña al perfil

Netflix permite la creación de varios perfiles en una misma cuenta. Si no quieres que los demás vean tus series o películas favoritas, puedes poner contraseña.

Si eres de los usuarios de Netflix que comparte su cuenta con amigos o familiares, y no quieres que los demás vean lo que visualizas en tu perfil, hay una opción para poder crear una contraseña y seas el único que tenga acceso.

netflix-contraseñas.jpg
Netflix tiene la opción de ponerle contraseña a tu perfil

Netflix tiene la opción de ponerle contraseña a tu perfil

La opción es bastante útil, sobre todo para aquellos usuarios que comparten su cuenta con varias personas. Aunque Netflix permite crearte diferentes perfiles, la curiosidad puede provocar que alguien decida echarle un vistazo al perfil de otras personas. Es decir, podrán saber qué series o películas estuviste viendo.

Es muy difícil saber si la persona con la que compartes la cuenta de Netflix entró a tu perfil, a menos que reproduzca algún contenido por accidente, ya que aparecerá en la sección "vistos recientemente". En este sentido, si deseas proteger tu perfil con una contraseña, solo tendrás que entrar a tu perfil de Netflix en una PC, smartphone o televisor y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta y busca la opción llamada ‘Perfiles y controles parentales'.
  2. Verás que aparecen todos los perfiles de esa cuenta de Netflix.
  3. Busca tu perfil y verás que al lado hay una ‘flecha hacia abajo'.
  4. Le das clic y verás que se despliegan varias opciones, una de ellas se llama ‘Bloqueo de perfil'.
  5. Te pedirá tu contraseña de la cuenta de Netflix para validar que seas tú.
  6. Luego deberás escribir un PIN de cuatro dígitos.

Eso sería todo, ahora cada vez que ingreses a tu perfil de Netflix tendrás que escribir tu PIN de cuatro dígitos.

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense, que opera a nivel mundial, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo (en ingles Streaming). Ubicada en Los Gatos, en California, la compañía se crea en 1997 y un año después comienza su actividad ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal. Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.

Dejá tu comentario