Medios | Netflix | Navidad | Series

Seis producciones de Netflix que no te podés perder esta navidad

Conocé en esta lista series producciones, entre series y películas, con temática navideña que no te podés perder esta navidad. Todas disponibles en Netflix.

Mirá a continuación cuáles son las series y películas disponibles en Netflix Latinoamérica que no te podés perder esta temporada navideña. Ve a continuación las los tráiler y leé las sinopsis de cada producción disponible en el catálogo del servicio de streaming.

Visita de Navidad

Embed

miniserie alemana que cuenta la historia de Bastian, un músico sin mucha suerte que regresa a casa para Navidad y encuentra sorpresas no tan gratas: su exnovia está saliendo con su hermano. Lo que empieza como una pelea familiar obliga al protagonista a reflexionar acerca de sus propias decisiones y a hacer cambios en su vida. 3 episodios de 45 minutos cada uno.

Dash y Lily

Embed

Esta es una producción original de Netflix en estreno | De las más lindas series navideñas | Atrévete a enamorarte con la nueva comedia romántica Dash y Lily, basada en el éxito de ventas del New York Times El Cuaderno de Desafíos de Dash y Lily.

Navidad en Casa

Embed

Dos temporadas de la serie están disponibles. Todos van a llevar a su media naranja al festejo navideño familiar, excepto Johanne. Pero ya se cansó de las preguntas, así que salió a buscar la cita perfecta para taparle la boca a más de uno en estas fiestas.

El deseo de Navidad de Angela

Embed

Las películas animadas no podían faltar y esta ficción promete conmover a más de uno. La trama sigue los pasos de una niña que busca todos los medios para poder reunir a su familia en Nochebuena.

Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

Embed

Esta película navideña de Netflix es una aventura musical y un espectáculo visual. Según informó la plataforma de streaming: es un relato familiar lleno de vida y corazón. En el vibrante pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario juguetero Jeronicus Jangle despiertan fantasía y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

Una Navidad en California

Embed

La cinta muestra cómo Amy, una millonaria mujer, desea conseguir una particular finca para instalar su centro de distribución. Para lograr su propósito, le pide a su hijo Joseph que consiga la firma de la propiedad antes de Navidad. No obstante, el joven no imaginará que la dueña del territorio robará su corazón.