Netflix | Netflix | daisy coleman | documental

Netflix: Se suicidó la protagonista de Audrie & Daisy

La terrible noticia comenzó a circular hoy luego de que la madre de Daisy Coleman la confirmara. Fue protagonista de un documental de Netflix

Daisy Coleman, la protagonista del documental de Netflix que lleva su nombre y el de Audrie, otra joven que sufrió abuso sexual, se suicidó ayer, según confirmó su propia madre. A sus tempranos 23 años Daisy Coleman tomó la drástica decisión y su madre confesó estar devastada.

La madre de Daisy Coleman llamó a la policía tras sospechar que algo estaba no estaba bien en la casa de su hija. Allí fue cuando la policía se encontró con el triste panorama. "Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si vieron mensajes / publicaciones extrañas fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba", comentó su mamá en Facebook, según relata la web Variety.com de Estados Unidos.

AUDRIE & DAISY Trailer (2016)

Daisy Coleman sufrió abuso sexual cuando era niña, a los 14 años, en una fiesta en Maryland, Missouri, Estados Unidos. Según se puede contar en el documental de Netflix, estrenado en 2016 en el festival de Sundance y luego incorporado a la plataforma de series y películas, Daisy nunca pudo recomponerse de tal experiencia. El sospechoso por el caso nunca fue condenado y la entonces niña tuvo que padecer bullying en las redes sociales y discriminaciones injustificadas.

Siendo ya más grande, y con el apoyo de su madre, fundó la organización SafeBAE que promueve la educación sexual en escuelas secundarias para prevenir este tipo de ataques, y acompaña a víctimas que sufren abuso sexual infantil.

image.png

En el documental de Netflix Audrie & Daisy, las protagonistas Audrie Pott y Daisy Coleman cuentan sus abusos sexuales y cómo padecieron la condena social, luego dando sus mensajes de superación y cómo lograron salir adelante.

"Ella era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que hizo todo para que pensara que podría vivir sin ella, pero no puedo ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se ha ido".

Dejá tu comentario