Medios | Netflix | Serie | Sex

Netflix se inspiró en Carrie Bradshaw para una nueva serie.

¿Se acuerdan de nuestra querida Carrie Bradshaw protagonista de la serie Sex and the City? Es la nueva inspiración de Netflix para su próximo estreno.

Netflix nos trae un nuevo estreno inspirado en la Sex and The City, la serie que aún nos hace recordar a la ciudad de los rascacielos y del teatro.

Muchas han sido las personas que vieron la serie completa de Sex and the City que se trataba de un grupo de amigas de cuatro amigas de clase alta, independientes que buscaban el amor y vestían a la moda. Su protagonista era Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), una escritora de moda que siempre lucía los mejores zapatos y ropa de diseñadores como Prada, Gucci y Versace. La serie fue tan éxitosa que llegaron a la pantalla grande con dos películas. También lograron ser primeras en taquillas.

Sex And The City (2008) Official Trailer #1 - Sarah Jessica Parker Movie

Han pasado 16 años del final Sex and the City y Netflix estrenará el dos de octubre una serie inspirada en Carrie Bradshaw, protagonista de una historia que nos deslumbró con Nueva York, sus calles, bares, tragos y sus historias de amor.

El título de la próxima serie es Emily in Paris, y es del mismo creador, de Sex and the City, Darren Star, y será protagonizada por Lily Collins en el rol Emily Cooper, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Además su protagonista, ya publicó en su cuenta de Instagram novedades sobre la serie .

Here we go!! Keeping this secret has been so hard but I’m beyond thrilled to finally announce @emilyinparis officially launches October 2, only on @netflix! I hope you guys fall in love with this story, the character and the city just like I did. Can’t. F*cking. Wait. Pardon my French...

El próximo estreno contará la historia de una joven estadounidense que es contratada por una firma de marketing en París para proveerles una perspectiva muy americana de las cosas.

Te dejamos un adelanto de esta serie que nos deslumbrará con Paris ¡Mirá el exclusivo trailer!

Emily en París | Avance oficial y fecha de estreno | Netflix

¡No se pierdan Emily in Paris! Así podrán disfrutar de una gran historia y deslumbrarse con la hermosa Paris.

Temas

Dejá tu comentario