Netflix | Netflix | Película | Se Busca Papá

Se Busca Papá en Netflix: Nueva película mexicana se posiciona en el TOP 10 de Latinoamérica

La nueva cinta mexicana, Se Busca Papá, desde su estreno se posicionó en el TOP 10 de las producciones más vistas en la plataforma de streaming, Netflix.

Se Busca Papá es una nueva película mexicana distribuida por Netflix, y ha sorprendido a todos porque se ha convertido en las favoritas de los usuarios de América Latina. Desde su estreno, la cinta se posicionó en el TOP 10 de las producciones más vistas de la plataforma de streaming en varios países de Latinoamérica.

se-busca-papá.jpg
Se Busca Papá, nueva película de Netflix que se ha posicionado en el TOP 10 en varios países de Latinoamérica

Se Busca Papá, nueva película de Netflix que se ha posicionado en el TOP 10 en varios países de Latinoamérica

La cinta dirigida por Javier Colinas, Se Busca Papá, se estrenó en Netflix el 11 de septiembre pasado y desde su lanzamiento, ha tenido mucha notoriedad y buena recepción en los usuarios de la región. Incluso, la película ha superado superproducciones como Lo imposible, #Vivo, La Venganza de Analía y Cobra Kai, subiendo en el ranking de popularidad.

Se Busca Papá: ¿De qué trata?

La historia cuenta cómo la madre de Blanca le prohíbe practicar ciclismo, luego de que su papá muriera en un accidente. Pese a ello, la joven protagonista busca inscribirse en una competencia. El único problema es que su madre no puede enterarse, por lo que la pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su padre: Alberto.

Reparto de Se Busca Papá
  • Natalia Coronado como Blanca
  • Juan Pablo Medina como Alberto
  • Silvia Navarro: Fernanda
  • Roberto Quijano: Sergio
  • Victoria Viera: Laura
  • Arantxa Servin: Valeria
  • Ela Velden

Vale la pena destacar que a pesar de la buena recepción de los usuarios de Netflix, Se Busca Papá no le fue muy bien con la crítica especializada. En IMDb obtuvo una calificación de 5,8 sobre 10, mientras que en Filmaffinity tan solo un 3,9.

Sinopsis de Se Busca Papá:

Cuando una madre se rehúsa a que su hija se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre. Cuando una madre se rehúsa a que su hija se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre.

Tráiler oficial publicado en el canal de YouTube de Netflix:

Embed

Dejá tu comentario