Lo Ultimo | Netflix | Friends | Gossip Girl

Netflix sacará de su catálogo Friends, Gossip Girl y El Príncipe del Rap

A través de su cuenta de Instagram, Netflix Latinoamérica informó cuáles son las series que se despiden del catálogo de la plataforma este fin de año.

Mediante sus redes sociales, Netflix Latinoamérica confirmó que las series estadounidense Friends, Gossip Girl y El Príncipe del Rap dejarán la plataforma de streaming, este primero de diciembre de 2021, por lo que es la última oportunidad para ver los capítulos más emblemáticos.

netflix.jpg
Netflix: Estas son las series que dejarán la plataforma a inicios de año

Netflix: Estas son las series que dejarán la plataforma a inicios de año

Evidentemente, las reacciones de los fanáticos por Twitter no se hicieron esperar y comenzaron a bombardear la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en la red social, criticando la medida y sobre todo lamentando que ya no estarán sus series favoritas a partir del 2021.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1341790676107857922

La medida llega porque en el 2021 llegará HBO MAX a Latinoamérica, la nueva plataforma de streaming que tendrá los derechos de todas las producciones televisivas de Warner Channel, así como las películas cinematográficas de la cadena.

HBO MAX busca competir contra las grandes plataformas digitales: Netflix, Amazon Prime Video y el recién estrenado y muy popular: Disney Plus. Mirá el intro y leé las sinopsis que Netflix eliminará de su catálogo este 31 de diciembre:

Friends

La historia da inicio en un café de Nueva York, Central Perk, en el cual se encuentran los personajes: Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani; donde también se incorporan con el paso de los minutos Ross Geller y por último Rachel Green.

Embed

Gossip Girl

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

Embed

El Príncipe del Rap

Obligado a vivir con sus tíos millonarios, Will, un joven que creció en las calles de Filadelfia (Estados Unidos), deberá viajar a Bel-Air (Los Ángeles) a aprender buenos modales. Pero él será quien les enseñe a vivir la vida, sonreír y aprender de aquellos que no lo tienen todo en El Príncipe del Rap.

Embed