Lo Ultimo | Netflix | Serie | Estreno

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de La Maldición de Bly Manor

Este nuevo título de Netflix sirve como segunda temporada a la exitosa serie de terror La Maldición de Hill House, que cautivó a muchos alrededor del mundo.

Recientemente, Netflix publicó el tráiler y la fecha de estreno de La Maldición de Bly Manor, la segunda temporada de la serie de terror La Maldición de Hill House, que hace unos años cautivó a todos los espectadores y generó críticas positivas por su producción, narrativa y trama.

netflix-maldición-hill-house.jpg
La Maldición de Bly Manor sirve como segunda temporada de La Maldición de Hill House

La Maldición de Bly Manor sirve como segunda temporada de La Maldición de Hill House

Vale la pena destacar que esta segunda entrega de la serie contará una nueva historia, muy alejada de La Maldición de Hill House. Sin embargo, sus realizadores indicaron que La Maldición de Bly Manor será una historia de fantasmas que promete traer más terror a sus espectadores.

La Maldición de Bly Manor es una serie original de Netflix y contará con 9 episodios, y su trama estará ambientada en la Inglaterra de 1980 y presenta a una niñera estadounidense (Victoria Pedretti) que está al cuidado de la sobrina (Amelie Bea Smith) y el sobrino (Benjamin Evan Ainsworth) de Henry Wingrave (Henry Thomas). Ella se muda a Bly Manor para cuidarlos, pero pronto descubre que no todo es como parece en la mansión. Para empezar, aceptó el trabajo después de que la cuidadora de los niños murió trágicamente.

Esta serie está inspirada en el libro de Henry James titulado Otra Vuelta de Tuerca e incluirá referencias de otras novelas del escritor estadounidense. Pedretti y Oliver Jackson-Cohen fueron parte de la primera temporada de esta serie, y regresan para esta segunda entrega, pero para interpretar a personajes totalmente diferentes.

la-maldicion-de-bly-manor-netflix.jpg
La Maldición de Bly Manor promete traer más terror a los espectadores

La Maldición de Bly Manor promete traer más terror a los espectadores

La Maldición de Bly Manor se estrenará en Netflix que la fecha de estreno de la serie será el próximo 9 de octubre, a nivel mundial. Acá te dejamos el tráiler oficial publicado en las redes de la plataforma de streaming:

Embed

Dejá tu comentario