Netflix | Netflix | Serie | Libros

Netflix: Realizadores de Game of Thrones y Star Wars se unen para nueva serie de la plataforma

Los realizadores se unirán para adaptar una nueva saga de libros, especialmente para Netflix. Las novelas en las que se basan son del escritor chino Liú Cíxīn.

Los creadores de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, y el director de Star War unen fuerzas para realizar una nueva adaptación literaria, especialemente para la plataforma de streaming Netflix. La serie de ciencia ficción estará basada en los libros del escritor chino Liú Cíxīn.

serie-netflix.jpg
El Problema de los Tres Cuerpos, El Bosque Oscuro y El Fin de la Muerte son los tres libros que conforman la saga

El Problema de los Tres Cuerpos, El Bosque Oscuro y El Fin de la Muerte son los tres libros que conforman la saga

Recientemente la plataforma de streaming, Netflix, anunció el ambicioso proyecto que emocionó a todos los fans de la ciencia ficción. La saga de libros está conformada por El Problema de los Tres Cuerpos, El Bosque Oscuro y El Fin de la Muerte.

Esta nueva serie estará dirigida por David Benioff y D.B. Weiss, quienes se encargaron de adaptar Game of Thrones, y compartirán el título con su homologo Rian Johnson, quien dirigió el octavo episodio de Star Wars: Los Últimos Jedi.

La trilogía de Liú Cíxīn es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos límites del universo La trilogía de Liú Cíxīn es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos límites del universo

Esas fueron las declaraciones de Benioff y Weiss, sobre la adaptación que realizarán para Netlflix. La plataforma desea mantener la esencia de los libros, una vez que sean llevados a la pantalla chica. En este sentido, Liú Cíxīn formará parte de la serie como consultor de producción.

serie-netflix.jpg
Nueva serie de Netflix estará inspirada en una mítica saga realizada por un escritor chino

Nueva serie de Netflix estará inspirada en una mítica saga realizada por un escritor chino

Vale la pena destacar que no es la primera vez que una obra de Liú Cíxīn es adaptada. En 2019, su libro La Tierra Errante fue convertida en una película, con la dirección de Frant Gwo. La película fue un éxito de taquilla, pero nunca se llevó a cabo una secuela o precuela de la cinta.

Dejá tu comentario