Netflix | Netflix | película | Parasite

Parasite, la multipremiada película de Corea del Sur, llegará a Netflix

Recientemente se confirmó que la cinta ganadora de múltiples premios, Parasite, se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

La cinta coreana ganadora del Oscar a mejor película, Parasite, se estrenará en Netflix el próximo mes. El exitoso metraje, dirigido por Bong Joon-ho, es un drama con tintes de comedia negra que retrata la desigualdad social de la población de Corea del Sur.

parasite.jpg
Parasite, la multipremiada película de Corea del Sur, llegará a Netflix

Parasite, la multipremiada película de Corea del Sur, llegará a Netflix

Mediante las redes sociales, se conoció que la película del director coreano Bong Joon-ho, Parasite, estará disponible a partir del primero de septiembre en la plataforma de streming Netflix. Eso si, por el momento solo estará disponible en la región de Latinoamérica. Esta es una importante adición por la que muchos usuarios no dudarán en renovar su suscripción.

¿De qué trata Parasite?

Gi Taek y su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, empieza a dar clases particulares en casa de la familia Park, las dos familias comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

El cineasta Bong Joon-ho tomó varias de sus vivencias para desarrollar el guion de Parasite. En entrevistas, reveló que cuando era joven trabajó como maestro particular en casa de una familia adinerada en su natal Corea del Sur. Además, confesó haberse sentido un intruso dentro de ese estrato al existir en un mundo que le era ajeno.

Entre todos los reconocimientos que consiguió Parasite, su paso por los Oscar 2020 nunca será olvidado. La obra surcoreana sumó los galardones de mejor director, mejor guion original, mejor película internacional y mejor película de todo el año.

Parasite, la serie

Una serie limitada de HBO basada en la película, con Bong Joon-ho y Adam Mckay adaptándose y produciendo de manera ejecutiva, está en desarrollo temprano. Bong ha declarado que la serie, también titulada Parásitos, explorará historias "que ocurren entre las secuencias de la película". En febrero, Mark Ruffalo estaba en consideración para protagonizar la serie.

Embed

Dejá tu comentario