Netflix | Netflix | serie | Oscuro Deseo

Oscuro Deseo: Netflix estrena nueva serie mexicana subida de tono

La serie protagonizada por Maite Perroni, es la nueva apuesta latinoamericana para Netflix, una serie que promete llenar de emociones al espectador.

Oscuro Deseo es un nuevo programa mexicano original de Netflix que está lleno de situaciones comprometedoras y subidas de tono que llevarán a los protagonistas a tomar decisiones fuera de lo común, por lo que algunos usuarios la comparan con la película protagonizada por Michele Morrone, 365 DNI.

oscuro-deseo.jpg
Oscuro Deseo, la nueva serie mexicana de Netflix

Oscuro Deseo, la nueva serie mexicana de Netflix

La serie Oscuro Deseo, grabada en México y que en un principio iba a ser llamada Todo por Ti, narra la vida de Alma, personificada por Maite Perroni, que es una profesora universitaria que conoce a un hombre 15 años más joven que ella y, tras algunas circunstancias, la mujer decide tener una relación extramarital con él.

Los capítulos de la serie mexicana original de Netflix se estrenaron este miércoles y se podrán ver los 18 capítulos con 30 minutos de duración cada uno a través de la plataforma de streaming. En su sinopsis oficial, se describe lo siguiente:

Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo. Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

Personajes principales de Oscuro Deseo

  • Maite Perroni como Alma Solares
  • Alejandro Speitzer como Darío
  • Jorge Poza como Jorge
  • Regina Pavón como Zoe
  • Erik Hayser como Esteban Solares

¿Quién es Maite Perroni?

Maite Perroni Beorlegui es una cantante y actriz mexicana. Saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD. Desde entonces, ha participado en diversas novelas mexicanas, llenas de mucho drama. En los últimos años, ha sido parte de series para Amazon Prime Video como El Juego de las Llaves, y ahora Oscuro Deseo en Netflix.

oscuro-deseo.jpg
Oscuro Deseo es la nueva apuesta de Netflix para el mercado latino

Oscuro Deseo es la nueva apuesta de Netflix para el mercado latino

Aquí te dejamos el tráiler oficial de esta serie latinoamericana, para que veas un avance de la producción. A ver si las comparaciones con 365 DNI son ciertas y llega a tener la misma viralidad que la película polaca.

Embed

Dejá tu comentario