Netflix | Netflix | Estrenos | Julio

Netflix se copa en cuarentena estricta y lanza más estrenos

Hacemos un repaso por las novedades que ofrece Netflix en julio para que aproveches el tiempo en casa.

Del 1° al 17 de julio se endurece la cuarentena en el país y si bien muchos tienen que trabajar desde casa, lo cierto es que estaremos más condicionados con el tiempo libre. Solo podremos disfrutarlo en casa. Netflix saca durante este mes varios estrenos y acá te contamos cuáles son para que los tengas en cuenta en los días de encierro.

Las chicas del cable. El viernes 3 de julio llegan los capítulos finales de esta serie española que habla sobre un grupo de mujeres que trabajan en una compañía telefónica, cuando aún era necesario que desde la central se hicieran los enganches. Uno de los estrenos más esperados.

Jane the Virgin. Llega la tan esperada quinta temporada de la bizarra serie Jane, the Virgin, que relata la vida de unas mujeres latinas en Estados Unidos, donde su protagonista Jane se entera que está embarazada sin siquiera haber tenido relaciones. ¡En esta temporada se da un retorno inesperado!

Maldita. El cierre de la cuarentena estricta nos encontrará con uno de los estrenos más especial. Llega Maldita, la serie que protagoniza Katherine Langford, a quien vimos en el papel principal de 13 Razones, o "13 Reasons Why". Es una historia fantástica que cuenta cómo una joven persigue a Merlín y la espada ancestral.

Blacklist. Llega la temporada número 7, un verdadero récord en cuanto a los estrenos del mes. Muy esperada por la audiencia argentina, que podrá verla en Netflix a partir del 18 de julio.

How to sell drugs fast (Cómo vender drogas rápidamente). La impresionante serie protagonizada por el personaje Moritz hace su segunda entrega y se suma a los estrenos del mes de julio, llegando a las pantallas del país el 21 de julio. Mirá el trailer y enterate todo lo que va a pasar.

Vis a Vis. Coronando el mes de julio llegará la quinta temporada de la españolísima Vis a Vis, que se llama El Oasis. Fuera de la cárcel, se suman varios personajes nuevos a Zulema a Maca, quienes se embarcan en una nueva aventura para dar un gran golpe.

Dejá tu comentario