Netflix | Netflix | Lucifer | Serie

Netflix: Publican tráiler de nueva temporada de Lucifer

El show Lucifer, protagonizado por Tom Ellis, volverá a la pantalla de Netflix para una primera parte de su quinta temporada el próximo mes de agosto.

Netflix ha lanzado el tráiler de la nueva temporada de Lucifer. Esta quinta entrega de la serie llegará pronto al servicio de streaming y promete causar sensación en los espectadores. El programa encabezado por Tom Ellis está dando mucho de qué hablar en toda latinoamérica.

lucifer-netflix-tom-ellis.jpg
Tom Ellis encarna al sexy Lucifer de Netflix

Tom Ellis encarna al sexy Lucifer de Netflix

Los fanáticos de la serie Lucifer son conocidos como Lucifans, y a través de las redes sociales quedaron muy emocionados con el nuevo adelanto que dio la plataforma Netflix de su nueva temporada, luego de conocerse que las aventuras de Estrella de la Mañana podrán ver los nuevos capítulos a partir del próximo 21 de agosto.

La plataforma líder en streaming compartió el avance del programa y devela más enredos que pasará el protagonista junto a los nuevos casos que deberá resolver desde Los Ángeles. La última vez que se supo de Lucifer en la cuarta temporada, él había regresado a su puesto de rey del infierno, poco después de declarar su amor a la detective Chloe Decker. Ahora podemos ver que vuelve al mundo terrenal, pero en el mismo tráiler revelan que no es él, sino... ¿su gemelo?

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson en recientes declaraciones han ofrecido pequeños indicios sobre lo que se espera para los nuevos capítulos.

Entre todas las filtraciones, la que más destaca es que el padre de Amenadiel y Lucifer, aparecerá en esta nueva entrega. Al fin veremos al Dios de Netflix, en los nuevos capítulos de Lucifer. La titánica labor de representar a Dios estará bajo la responsabilidad de Dennis Haysbert.

lucifer.jpeg
La serie Lucifer lanzó su primer avance. Llegará en agosto a las plataformas de Netflix

La serie Lucifer lanzó su primer avance. Llegará en agosto a las plataformas de Netflix

Por lo pronto, te dejamos avance de la primera parte de la quinta temporada de Lucifer:

Embed

Dejá tu comentario