Medios | serie |

Netflix estrenó todas las temporadas de la comedia Seinfeld

Seinfeld está entre lo más buscado de Google, en vista de que el servicio digital Netflix, estrenó todas sus temporadas en su plataforma.

Este primero de octubre llegó con muchas novedades en las plataformas de streaming. Una de ellas es la mítica serie de comedia Seinfeld, la cual ya se puede disfrutar a través de la plataforma de streaming, Netflix. Todos los capítulos de la serie de los noventas ya se pueden visualizar en el catálogo de Latinoamérica del servicio digital.

Si sos de los más nostálgicos, y te gustan las series de los noventas, ya podés visualizar la exitosa serie Seinfeld en la plataforma de streaming Netflix. En total son 173 los capítulos que se emitieron de esta comedia estadounidense, la cual fue referente para las series de situación de la época.

Vale la pena destacar que el capítulo final de la serie Seinfeld se emitió hace más de 20 años, sin embargo, Netflix sabe que los clásicos nunca mueren, y quieren repetir los éxitos que tienen series de los noventas como Friends en HBO Max, o The Office en Amazon Prime Video.

Embed

Datos de interés sobre Seinfeld

  • Un total de 76 millones de espectadores vieron el último episodio de esta comedia en el año 1998, emitido en ese momento a través de la cadena NBC.
  • Muchos indican que esta tira fue precursora de todas las comedias 'modernas' que se hicieron posteriormente en Estados Unidos.
  • Netflix ofrece actualmente las 9 temporadas de la exitosa serie, y se puede visualizar cada capítulo en 4K.

Es preciso destacar que durante los últimos años se ha especulado sobre un posible reencuentro de los protagonistas de Seinfeld, al estilo de la reunión que tuvo Friends recientemente. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada al respecto.

Pese a los rumores, el propio Jerry Seinfeld, protagonista de la tira, descartó la posibilidad del reencuentro. En sus declaraciones, dijo: “Soy una persona muy nostálgica. Me encanta ir a la casa donde crecí, en Long Island. Es una de las razones por las que amo a los Mets porque me encantaron cuando era niño, y me hace pensar en esa época. Pero me gusta mirar adelante. Creo que en el futuro".