Netflix | Netflix | El Stand de los Besos | Película

Netflix: El Stand de los Besos 3 llegará en 2021

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó que El Stand de los Besos 3 ya fue grabada y se estrenará el año que viene con los mismos actores de la segunda.

El pasado viernes Netflix agragó la segunda parte de la popular saga de películas, El Stand de los Besos. Esta nueva entrega tuvo un excelente recibimiento y miles de fanáticos alrededor del mundo pidieron la continuación de la franquicia. A tan solo dos días de su estreno, ya se anunció que la tercera parte del drama adolescente llegará en 2021.

stand-besos.jpeg
En la tercera entrega de El Stand de Besos volverán los actores principales

En la tercera entrega de El Stand de Besos volverán los actores principales

Así lo anunció la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. En caso de Netflix Laninoamérica, compartieron un video en donde informaron que la película romántica donde conocimos a Elle y Noah, llegará al catálogo el año venidero.

Las películas de El Stand de los Besos están inspirada en la serie de libros escritos por la autora Beth Reekles, los cuales pensó a sus 15 años. La segunda parte de la película trató temas como el amor a distancia y la verdadera amistad. En este sentido, la actriz Joey King interpretó a Elle, mientras Jacob Elordi volvió como Noah.

Este fue el video compartido por Netflix en sus redes, para confirmar a los seguidores de la comedia romántica, que los entrañables personajes volverán para una tercera entrega:

Embed

Sinopsis:

En la primera película, de El Stand de los Besos, Elle Evans es una estudiante de preparatoria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada, para la recaudación de fondos, Elle y su amigo Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah, el chico más guapo y popular de su escuela.

En la segunda parte, abordan el tema de la relación a distancia, la importancia de los amigos, y los amores fugaces que pueden aparecer para complicarlo todo. Además, se nota un crecimiento en los personajes, con cambios que cuestionan la vida del los protagonistas.

Por lo pronto, te dejamos los tráilers de la primera y segunda película de El Stand de los Besos, ambas están disponibles actualmente en la plataforma de Netflix, y en muchos países de América Latina la tienen en los primeros lugares del TOP 10 de las producciones más vistas en la plataforma.

El Stand de los Besos

Embed

El Stand de los Besos 2

Embed

Dejá tu comentario