Netflix | Netflix | Ozark | Serie

Netflix confirma cuarta y última temporada de Ozark

El gigante del streaming, Netflix, confirmó que la serie Ozark tendrá una cuarta temporada para dar cierre a la gran serie.

Mediante sus redes sociales, la plataforma de contenido multimedia, Netflix, anunció que la popular serie Ozark tendrá una cuarta temporada. Además, indicaron que esta nueva entrega constará de 14 capítulos, y será la última temporada de la serie.

La serie Ozark se hizo muy popular a partir de su más reciente entrega. Ahora desde Netflix informaron que tendrá una cuarta y última temporada, para darle cierre a la historia. Aunado a esto, indicaron que la nueva entrega de la serie contará con 14 episodios, y se dividirán en dos partes, de 7 capítulos cada uno.

netflix-apertura.png
Ahora podrás ampliar tu catálogo de Netflix, sin importar dónde te encuentres

Ahora podrás ampliar tu catálogo de Netflix, sin importar dónde te encuentres

Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para poner fin a la saga de la familia Byrde Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para poner fin a la saga de la familia Byrde

Esto lo dijo el el productor ejecutivo y showrunner, Chris Mundy, en un comunicado donde también destacó que "ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

En vista de la pandemia por coronavirus, las filmaciones seguramente se han atrasado. Por ello, Netflix no se ha atrevido a revelar una fecha de estreno para estos últimos episodios. Y tampoco ha dicho una fecha de inicio de rodaje de la nueva temporada.

Bateman, que también es uno de los productores y dirigió varios episodios, adelantó la línea argumental que posiblemente siga la producción.

ozark.jpg
La serie de Netflix se volvió muy popular a partir de la tercera temporada

La serie de Netflix se volvió muy popular a partir de la tercera temporada

Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrde. Estoy emocionado de terminar con una explosión Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrde. Estoy emocionado de terminar con una explosión

La trama de esta serie, que obtuvo 14 nominaciones a los premios Emmy desde su debut en 2017, gira entorno a una familia de Chicago que, para evitar morir a manos de un cartel narco para los cuáles Marty (Bateman) lava dinero, se instala en el condado de Ozark, en el estado sureño de Misuri. Allí, Marty, su esposa y sus dos hijos se embarcan en la misión de lavar sumas cada vez mayores para evitar un desenlace fatal.

Dejá tu comentario