Netflix | Netflix | Misterios sin Resolver | documental

Misterios sin Resolver en Netflix: La serie documental traerá más casos de fantasmas y ovnis en sus nuevos capítulos

El 1 de julio se estrenaron seis episodios de la serie de Netflix, Misterios Sin Resolver. El creador dijo que próximamente publicarán nuevos capítulos.

La serie de Netflix, Misterios sin Resolver, tendrá nuevos capítulos, y sus creadores prometieron que en esos episodios tendrán más casos fantasmales, con hechos inexplicables a la ciencia, y conspiraciones sobre ovnis, siendo más aterradores que la primera tanda de capítulos que ya vimos.

misterios-sin-resolver-netflix1.jpg
Misterios sin Revolver tendrá nuevos capítulos en Netflix, aún más terroríficos

Misterios sin Revolver tendrá nuevos capítulos en Netflix, aún más terroríficos

Misterios sin Resolver es una serie documental que recrear crímenes que quedaban inconclusos. Además, relata acontecimientos paranormales. Un reebot del show, que fue muy famoso en los ochentas, vio la luz a inicios de este mes, en la pantalla de Netflix, y el cocreador Terry Dunn Meurer confirmó que las historias de espíritus y almas en pena aparecerán en la segunda tanda de episodios de la primera temporada.

Definitivamente, pero también lo calificaré. Puedo decir que es un capítulo de fantasma inusual. Eso es todo lo que diré. Es diferente. Un poco diferente Definitivamente, pero también lo calificaré. Puedo decir que es un capítulo de fantasma inusual. Eso es todo lo que diré. Es diferente. Un poco diferente

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó los primeros seis capítulos de Misterios sin Resolver el pasado 1 de julio. Su éxito fue mundial, y una quincena después de su estreno, aún aparece entre las producciones más vistas de la página, en muchos países.

Sobre el lanzamiento de los nuevos capítulos, Terry Dunn Meurer detalló que varios de los nuevos episodios ya fueron grabados y editados. Solo es cuestión de tiempo para que la plataforma de streaming anuncie la fecha en que finalmente serán transmitidos.

Además, vale la pena destacar que a partir de la serie documental de Netflix, Misterios sin Resolver, un caso fue reabierto en Estados Unidos, por el homicidio de un hombre. Las declaraciones que arrojaron en el capítulo, le dieron nuevas pistas al FBI para dar con el asesino, que hasta el momento, sigue prófugo de la justicia.

Dejá tu comentario