Netflix | Netflix | Lucifer | Tom Ellis

Lucifer en Netflix: La producción rodará una sexta temporada para finalizar la serie

Según recientes informaciones, la serie Lucifer de Netflix, protagonizada por Tom Ellis, tendrá una sexta y última temporada para darle fin a la franquicia.

Netflix estrenó recientemente la quinta temporada de Lucifer, y los fanáticos a nivel mundial ya se preguntan cuándo estrenarán la nueva temporada. En este contexto, se conocieron nuevos detalles de la sexta entrega de la serie protagonizada por Tom Ellis.

lucifer-netflix-tom-ellis.jpg
Tom Ellis encarna al sexy Lucifer de Netflix

Tom Ellis encarna al sexy Lucifer de Netflix

Lo primero que hay que saber es que Lucifer volverá para ponerle fin a las aventuras del diablo de la plataforma de streaming. La sexta temporada será la última que llegue a Netflix, en una cancelación definitiva luego de que el servicio la haya rescatado luego de que FOX la desechara.

En este sentido, para darle un fin justo al personaje, Tom Ellis negoció con Netflix y consiguió un par de temporadas más y con la sexta entrega, llegará a su fin. Ahora, el portal TVLine adelantó que la última temporada contará con un total de 10 episodios.

Tom Ellis y el resto del elenco volverán al set de grabación el próximo 24 de septiembre, fecha en la que finalizará el episodio 16 de la quinta temporada y que abrirá paso a las últimas filmaciones para concluir la franquicia de Lucifer.

¿Qué veremos en la temporada 6?

En el mes de agosto de 2020, Tom Ellis reveló al medio The Wrap: “Tuve una reunión de Zoom con los escritores la semana pasada, así que obtuve un resumen completo de la temporada seis".

Es interesante porque obviamente pensamos que la parte cinco era la última durante la mayor parte del tiempo. Íbamos en una dirección en particular y pasamos mucho tiempo pensando en cuál sería el final de Lucifer Es interesante porque obviamente pensamos que la parte cinco era la última durante la mayor parte del tiempo. Íbamos en una dirección en particular y pasamos mucho tiempo pensando en cuál sería el final de Lucifer

lucifer.jpg
Lucifer en Netflix, serie protagonizada por Tom Ellis

Lucifer en Netflix, serie protagonizada por Tom Ellis

Este fue el tráiler de la más reciente temporada de Lucifer, la número 5:

Embed

Dejá tu comentario