Cine | Netflix | película | Cines

Llegará a Netflix película argentina que no pudieron estrenar en cines por la pandemia

Por las restricciones de cuarentena, la película Corazón Loco no pudo ser estrenada en los cines. Ahora tienen una nueva alternativa: Estrenarla en Netflix.

La película Corazón Loco, se estrenará directamente en Netflix, sin pasar por las salas de cine, como se tenía previsto originalmente. La cinta en donde se puede ver a los actores Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano en papeles protagónicos iba a estrenarse en los cines el 19 de marzo del presente año.

adrian-suar.jpg
Adrián Suar es de los actores más populares de Argentina

Adrián Suar es de los actores más populares de Argentina

Sin embargo, la suspensión de este estreno en cines fue consecuencia del aislamiento social que obligó a cerrar los cines en Argentina por la pandemia de coronavirus. Ahora, la cinta se podrá ver a través de la plataforma de streaming Netflix.

Se espera que la cinta sea estrenada el mes de julio en la plataforma digital, y sin dudas, serán muchos los espectadores a escala mundial que podrán disfrutar de este contenido hecho en territorio argentino.

El film que fue rodado entre Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida “casi perfecta”, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

corazón-loco-poster.jpg
Este es el poster de Corazón Loco, la nueva cinta de Adrián Suar

Este es el poster de Corazón Loco, la nueva cinta de Adrián Suar

Según la sinopsis de la historia, eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también, pero en plan de venganza.

La película Corazón Loco fue producida por Patagonik Films, y es sin dudas uno de los estrenos más esperados del cine argentino este 20202. En argentina hubo un gigantesca campaña publicitaria de avisos televisivos, afiches en toda la ciudad y un preestreno de prensa ya realizado.

¿Será un éxito en Netflix?, te dejamos el trailer:

Embed