Lo Ultimo | Netflix | The Crown | Serie

"La monarquía sencillamente no puede fallar": Netflix presentó el primer adelanto de la nueva temporada de The Crown

La cuarta temporada de The Crown, serie original de Netflix que narra la vida de la Reina Isabel II, se estrenará el próximo 15 de noviembre en todo el mundo.

La plataforma de streaming Netflix ha compartido el primer adelanto de la nueva temporada de The Crown, el drama basado en hechos reales que narra la vida de la Reina Isabel II. La serie estrenará su cuarta entrega el próximo 15 de noviembre en todo el mundo.

the-crown-netflix.png
Netflix presentó el primer adelanto de la nueva temporada de The Crown

Netflix presentó el primer adelanto de la nueva temporada de The Crown

Entre las novedades que incluirán en la cuarta temporada de The Crown, está la primera aparición de Lady Di, interpretada por la actriz Emma Corrin, así como también la encarnación de Margaret Thatcher, actuada por Gillian Anderson.

Olivia Colman es la encargada de interpretar a la Reina Isabel II en esta cuarta temporada. "Algo tan importante como la monarquía sencillamente no puede fallar", se escucha al personaje principal de la serie decir en este primer adelanto.

El reparto lo completa Marion Bailey, Erin Doherty, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Josh O'Connor, Emerald Fennell, Ben Daniels, y Charles Dance. Según la narrativa de la serie, la cuarta temporada estará centrada en los años 80, con la labor de Margaret Thatcher como Primera Ministra y de los nacimientos de William y Harry, hijos Lady Di y el Principe Carlos.

Ya está confirmada que para la quinta y sexta temporada de The Crown, los cuales parecen ser las últimas entregas de la saga, la actriz Imelda Staunton será quien se meta en el personaje de la Reina Isabel II, para retratar los años más contemporáneos de su vida.

Marcelo Tinelli es fanático:

Algo que sorprendió a los usuarios de Twitter es que el conductor Marcelo Tinelli escribiera sobre The Crown, y es que en una nota de que Netflix había estrenado el primer adelanto de la serie, el famoso escribió:

Quiero verla YA!! Quiero verla YA!!

Sin duda alguna, Marcelo Tinelli también es un gran fanático del drama de Netflix que cautiva por su producción, elenco, escenografía y valor histórico.

Por lo pronto, te dejamos el primer adelanto de The Crown, la multiplemiada serie de Netflix que cada vez está más cerca su fin.

Embed

Dejá tu comentario