Lo Ultimo | Netflix | The Crown | Lady Di

¡Impresionante! Actriz que interpreta a Lady Di en la serie The Crown de Netflix es idéntica

Revelaron imágenes de Emma Corrin, actriz que personifica a Lady Di en el drama de Netflix, The Crown. Su similitud es increíble.

Falta muy poco para que Netflix estrene la cuarta temporada de The Crown, su exitosa serie que se basa en la familia real británica para contar su historia. La actriz Emma Corrin fue la encargada de interpretar a la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, y su parecido sorprendió a más de uno.

lady-di-the-crown.jpg
Comparativa entre Lady Di y la actriz Emma Corrin

Comparativa entre Lady Di y la actriz Emma Corrin

Los nuevos capítulos de The Crown abarcarán gran parte del matrimonio de los duques de Gales y los problemas que esta unión implicó. En este sentido, Netflix compartió el primer adelanto de Emma Corrin como la famosa princesa Lady Di.

Evidentemente, usuarios de redes sociales comenzaron a realizar comparaciones entre la caracterización de la actriz y la verdadera Lady Di, y la similitud entre la actriz Emma Corrin y Diana de Gales son impresionantes. Asimismo, también se revelaron imágenes de Gillian Anderson interpretando a la primera ministra Margaret Thatcher.

lady-di-the-crown-2.jpg
La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre

La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre

Es así como Gillian Anderson, reconocida por las series Expediente Secretos X, Sex Education, y Emma Corrin, quien la vimos en Misbehavior, se suman a un elenco en el que destacan Olivia Colman, como la reina Isabel II; Josh O’Connor como el príncipe Carlos; Marion Bailey como la reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, entre otros.

the-crown-netflix.jpg
Gillian Anderson también se une al cast de la cuarta temporada de The Crown

Gillian Anderson también se une al cast de la cuarta temporada de The Crown

¿De qué tratará la cuarta temporada de The Crown?

La cuarta temporada de The Crown sitúa su historia en la década de los 80 y mostrarán los primeros años de la primera ministra Margaret Thatcher, los cuales estarán marcadospor una profunda crisis económica. Con respecto a la familia real, la reina Isabel estará preocupada por la soltería de su hijo Carlos. Aunque todo cambiará cuando el joven heredero presente a sus padres a Diana Spencer, la futura princesa de Gales.

Es preciso destacar que la cuarta temporada de The Crown se estrenarán a través de Netflix en todo el mundo el próximo 15 de noviembre de 2020. Acá te dejamos el adelanto oficial de la cuarta temporada, donde anuncian la fecha de estreno:

Embed

Dejá tu comentario