Netflix | Netflix | Avatar | Serie

"Háganmelo saber": El pedido de inclusión de John Boyega a Netflix para participar en nueva adaptación de Avatar

El actor John Boyega, famosos por participar en la última saga de Star Wars, pidió mayor inclusión en el cast de la nueva adaptación de Netflix: Avatar.

Avatar: The Last Airbender es una serie animada de Nickelodeon estrenada hace 15 años. Ya cuenta con una adaptación cinematográfica que no le fue nada bien ni en crítica ni en popularidad por parte de los fans. Hace dos años, Netflix anunció que haría una nueva producción de acción real.

avatar-ang.jpg
Avatar: La Leyenda de Aang es una serie que cautivó a los millennials desde hace 15 años

Avatar: La Leyenda de Aang es una serie que cautivó a los millennials desde hace 15 años

Aún no hay confirmación de elenco o si se tratará de una serie o película, pero el actor John Boyega, reconocido por participar en la última saga de Star Wars, a través de su Twitter sentó posición respecto a una posible participación en la nueva producción de Netflix.

A través de su cuenta oficial, John Boyega escribió un tuit donde se mostró interesado por participar en el live action de Avatar, pero también puso una condición:

Cuando estén listos para explorar a los maestros en África ¡háganmelo saber! Cuando estén listos para explorar a los maestros en África ¡háganmelo saber!

Las respuestas al comentario fueron a favor de la diversidad e inclusión y muchos seguidores del actor respaldaron la idea de que la producción debería adaptarse a las ideas actuales y presentar sociedad donde coexistan personas de distintas etnias.

john-boyega-avatar.jpg
John Boyega se mostró interesado en participar en la nueva producción de Netflix: Avatar

John Boyega se mostró interesado en participar en la nueva producción de Netflix: Avatar

Al respecto, el animador y director de varios capítulos de Avatar, Giancarlo Volpe, mostró su entusiasmo al saber que John Boyega es fan de la serie animada. “Esta es la respuesta más apropiada a esa idea”, respondió al tweet del actor.

Los fans de Avatar aún recuerdan el fracaso de la adaptación: El Último Maestro del Aire. Sin embargo, están ansiosos por conocer más acerca de lo que prepara el gigante del streaming, Netflix, dándole un voto de confianza y esperando hagan una adaptación que logre equiparar la calidad de la animación original.

Embed

Dejá tu comentario